Representantes de Derechos Humanos Imparten pláticas a personas de la tercera edad

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 18 de Agosto de 2010.- Representantes de los derechos humanos en el estado, dieron unas pláticas a personas de la tercera edad en la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), con la finalidad de orientarlos en sus derechos y de ese modo no les violen sus derechos humanos.

Este miércoles un grupo de enviados de la comisión estatal de defensa de los derechos humanos (Coddehum), hicieron acto de presencia en el auditorio municipal del Ayuntamiento para tener una reunión con una gran  cantidad de personas de la tercera edad y darles una orientación para que nadie se aproveche de ellos.
Ahí los enviados de la CODDEHUM, expresaron a las personas de la tercera edad, que medidas deben de tomar para que nadie les haga daño, o les quite sus cosas que con mucho esfuerzo y sacrificio logaron, “nosotros venimos a darles una orientación para que ustedes sepan a quien van a recurrir y que mediadas van a tomar”, les externaban.
Por su parte la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez expresó que su administración siempre va a tomar las medidas que sean necesarias para ayudar a los sectores mas vulnerables, “por eso es que estamos aquí con ustedes viendo la forma de cómo ayudarles y darles herramientas para que nadie les quiera hacer algún daño”.
En el evento estuvieron presentes alrededor de 200 personas de la tercera edad, quienes pudieron disfrutar de una orientación y de una película de las llamas del cine de oro, y donde se reconocía la noble labor y experiencia que tienen los hombres y mujeres, y que todo eso se puede aprovechar para tener muchas mejorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario