Caravana de jóvenes realiza proselitismo a favor de Añorve en Chilpancingo

Chilpancingo Gro / ANG.- Unos 15 jóvenes con playeras negras, realizaron proselitismo político a favor del virtual candidato del PRI Manuel Añove Baños en escuelas de Ciudad Universitaria de esta capital.
Con banderas y otro tipo de propaganda, alrededor de las 13:00 horas, los jóvenes —algunos en aparente estado de ebriedad— pedían el voto a favor del candidato del PRI.
Abordados por reporteros, los jóvenes manifestaron que lo hacían únicamente porque un líder priista les había pagado 200 pesos a cada uno para realizar la actividad.
Los jóvenes —que por temor a represalias—, realizaban proselitismo a unos 300 metros de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) Y A 150 metros del Congreso del estado.
La propaganda la realizaron a pesar de que está prohibido por el IEEG, debido a que la campaña formal iniciará el 3 de noviembre.

3 comentarios:

  1. les estan diciendo a los muchachos que van a terminar la carrera, que les conseguiran plaza para trabajar y a los demas muchachos becas, que segun ampliaran el ingreso a la universidad que este año rechazo a cientos de jovenes y solo quedaron los recomendados de harrizon y los directores.en ciencias quimicas y medicina muchos que quedaron los borraron para darle el lugar a hijos de diputados, presidentes, lideres de la preferencia de ellos aunque tuvieran siete de promedio.

    ResponderBorrar
  2. QUIEREN MAS PRUEBAS DE LA SUCIA PROPAGANDA QUE EMPLEA MAÑORVE ?
    ENVENENA Y ALCOHOLIZA A ESTOS JOVENES, QUINES POR UNOS PESOS SE PRESTAN A ESTAS SUCIAS MANIOBRAS.
    NO CABE DUDA QUE ESTAN DESESPERADOS
    NO ESPERABAN QUE ENFRENTE IBAN A TENER DE CONTRINCANTE DE LA TALLA DE DON ANGEL AGUIRRE RIVERO.

    ResponderBorrar