Con éxito se llevó a cabo el evento “El Rostro del Bicentenario”

Valentin Catarino Salas

Atoyac de Álvarez, Gro., a 12/09/10.-  Como parte de los festejos del mes patrio, resultó con gran éxito el evento de “El Rostro del Bicentenario” que el gobierno municipal  de Atoyac de Álvarez realizó en el auditorio municipal, quedando como ganadora la señorita Alondra España Pérez González, quien recibió la cantidad de 10 mil pesos como premio.
La cita se dio el pasado viernes en el auditorio municipal a partir de las siete de la noche, donde familias enteras llenaron el lugar para ver y apoyar a las 10 participantes que orgullosamente decidieron ser las jóvenes representantes de este año.


En este evento que fue realizado por el DIF municipal, estuvo el presidente Carlos Armando Bello Gómez, la directora del DIF, Leonor Bello Ríos, así como la princesa del Expo Atoyac, Cristell Giovanna Morales Navarrete, quienes no dejaron de aplaudir a las bellas participantes.
Durante este evento las 10 jóvenes concursantes lucieron hermosos trajes regionales que con una detallada pasarela interpretativa sobre las mujeres destacadas de la historia mexicana, pudieron presumir a todo su público que con porras, aplausos y gritos coreaban el nombre de cada una de ellas.
Así mismo en este evento que fue coordinado por el Lic. Andrés Bello Gómez, el club de danza del centro cultural de Atoyac deleito a todos los asistentes con varios números de folklore, y de igual forma el grupo de salsa “impacto latino” que con entusiasmo animaron a la multitud.
Después de ver  las pasarelas de las muchachas, el jurado que estuvo representado por el secretario de Educación, Avelino Zamacona Ramos, el director de la casa de la cultura, Carlos Ponce, y el profesor, Delfino Castro Gallardo, determinaron a través de una fase de preguntas a la ganadora, tomando en cuenta también varios puntos de las participantes como presencia, actitud, conocimiento de la historia de México y dominio del tema.
El primer  lugar lo obtuvo la señorita, Alondra España Pérez González, quien representara esta memorable fecha patria dentro del municipio, el segundo la señorita, Montserrat Nieto Bello, y en tercer lugar la joven, Ana Bárbara Martínez Gutiérrez.
Posteriormente el presidente, Carlos Armando Bello Gómez, acompañado de los invitados especiales, realizó la entrega del premio de 10 mil pesos a la ganadora, así como sus respectivos ramos de rosas a cada una de las concursantes sobresalientes, como muestra de su valioso desempeño y dedicación en este importante acto.

3 comentarios:

  1. No se la mamen tan culero que se la van a arrancar!

    Esta mas guapa y con mas porte paquita la del barrio que estas viejas buenas para nada.

    ResponderBorrar
  2. no sean groseros, una cosa esqueodien al desnalgadode bello por despota y prepotente, al igual qe asu tia la desnalgada de leonor bello por despota prepotente que ahora se dice licenciada cuando ni la prepa hizo, jajajaja, deberian ser mas humildes con la gente les gritan los humillan, vean esta nota, todo lomanejan los bello.

    ResponderBorrar
  3. A LA PUTA DE LA DIRECTORA DEL DIF DE ATOYAC, ES EL PERRO DE TODAS LAS FIESTAS DE ATOYAC Y EVENTOS POLITICOS.
    ESA PINCHE VIEJA NO TIENE DIGNIDAD AGARRA PAREJO POLICIAS, POLITICOS Y NARCOS, AHORITA ANDA CON NELSON NAVA UN NARCO Y MANTENIDO QUE TAMBIEN VENDE CARROS ROBADOS.
    DICE QUE ES LICENCIADA Y NO ES, SINO QUE ENSEÑE EL TITULO, A LO MEJOR ENSEÑA EL CULO.

    ResponderBorrar