Con severas huellas de tortura Encuentran colgado de un puente un taxista de Petatlán

 Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- De acuerdo a información policiaca quienes indicaron que recibieron una llamada aproximadamente las 8:00 de la mañana, vía telefónica al C-4 y 066 en donde les indicaban que sobre el puente que divide a San Luis de la Loma con San Luis San Pedro, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, está el cuerpo de una persona, colgada del puente privada de la vida.
Al lugar arriba mencionado, acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), del Estado y de la preventiva municipal, quienes corroboraron lo dicho vía telefónica.
En ese punto y lugar, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, privada de la vida, la cual estaba colgada de la cabeza ò buche, con un mecate de naylo color amarillo, con las manos y pies atados con cinta canela, vendados de los ojos, y completamente desnudo, cubierto con una bolsa de naylo color negra desde la cabeza hasta la cintura y con huellas de tortura y cerca de su cuerpo estaba una tapa de una hielera con un mensaje con tinta negra de plumón que decía; “esto les pasa a todos los secuestradores”.
Minutos después hizo acto de presencia el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, Moisés Rojas Díaz, acompañado del médico legista y el perito, quienes dieron fe de estos hechos é integraron la averiguación previa correspondiente a estos hechos.
Poco después se pidió al personal de la funeraria Sarabia, la cual esta como SEMEFO en el municipio de Benito Juárez, quienes trabajaron un poco para poder subir y descolgar el cuerpo de esta persona., hasta donde fue llevada para practicarle la necropsia de ley.
De acuerdo al reporte del médico legista, esta persona pudo haber muerto por asfixia (ahorcamiento con el mecate), y por los severos golpes que recibió en todo su cuerpo. Por último se supo que, el hoy occiso respondía al nombre de; Cesar Adrian Mateo Hernández de 27 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Petatlan, de oficio taxista de ese mismo lugar.

2 comentarios:

  1. POR FAVOR YA QUEREMOS PAZ EN NUESTRO MUNICIPIO. HAGAN UN ESFUERZO SEÑORES. HAGANLO POR SUS HIJOS O POR SU FAMILIA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y SE QUE PRONTO HABRA LA PAZ QUE TODOS LOS PETATLECOS SOÑAMOS.

    ResponderBorrar
  2. la paz va a empesar aki en petatlan cuando la SIEDO se yeve a los policias municipales de aki y al 19 batallon q protegen a los sicarios y secuestradores de rogaciano alba en tonces abra paz aki en peta y cuando salga el rengo de presidente x loprontop aguantenlalos q votaron por el PRI

    ResponderBorrar