Derriba fuerte oleaje 4 viviendas en la comunidad de Boca del Río

Andres Arias Jurado, (Corresponsal)

Cruz Grande, Gro.- El fuerte oleaje de la contracorriente marina ecuatorial derribó ayer cuatro viviendas situadas en el litoral de la costa del municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), hasta el día de ayer no habían recibido ningún apoyo oficial.
Vecinos afectados de la comunidad de Boca del Río perteneciente al municipio referido, se quejaron ante los medios de que no han recibido ninguna ayuda de las autoridades municipales, ni de Protección Civil estatal.

Al respecto fue la señora Rosa Carranza Ríos la que informó que en esta comunidad situada a la orilla del mar cuatro casas de material, incluyendo la suya, fueron afectadas por las grandes olas que desde ayer están azotando toda la parte alta en donde están asentadas las casas a la orilla del mar en este lugar.
Describiendo que durante la tarde del domingo las olas comenzaron a pegar muy fuerte en sus casas y que con la ayuda de los vecinos colocaron costales para tratar de evitar que la marea se comiera las casas, pero que todo fue inútil y el mar reclamo la playa, derrumbando cuatro de las viviendas y otras dos más están en riesgo de caerse.
Por lo que a través de este medio informativo solicitaron la ayuda de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que aseguró que perdieron todo su patrimonio por el fuerte oleaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario