El PRI si sabe gobernar, dijo Maricela Ruiz Massieu

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- luego de asegurar que en este municipio y en la costa grande, no habrá desbandada de priistas, así lo aseguro la coordinadora regional de costa grande Maricela Ruiz Massieu, quien vaticinó que su partido, el PRI, habrá de triunfar en el proceso electoral de enero próximo, debido a las propuestas de desarrollo que ofrece el candidato a gobernador Manuel Añorve Baños, “y porque ha quedado demostrado que en el PRI sí sabemos gobernar”.
Dijo en entrevista para este medio de comunicación en esta ciudad, luego de haber sostenido una reunión a puertas cerradas en el PRI municipal con algunos líderes del PRI, PRD, PAN de la sociedad civil que aún y cuando las elecciones serán competitivas, “veo a mi partido preparado para el próximo proceso; es un partido que tiene estructura, buenas propuestas y son las que hacen valer en estas campañas, además de que el PRI, es el que garantiza un gobierno de mucho desarrollo y las pruebas palpables están a la vista, de que cuando se gobierna un partido, como el PRI, se trabaja con esfuerzo y dedicación”. Sobre la iniciativa que seguirá promoviendo el presidente de la República, Felipe Calderón, de crear una policía única en cada entidad federativa, como lo enfatizó en su reciente informe de gobierno, Ruiz Massieu, insistió que los presidentes municipales, propiamente los de la región Costa Grande de filiación priista, han acordado no aceptar ni ser aceptada dicha propuesta. En ese sentido, agregó que con dicha propuesta, la autoridad en cada municipio podría verse vulnerada por la falta de apoyo oportuno del mando operativo; “es decir, no vamos a poder brindar un auxilio inmediato a la ciudadanía, porque tendríamos que recurrir a la jurisdicción regional de la policía estatal, para que nos apoye”. Asimismo dijo: “La creación de una policía única, nos traería un problema de descontrol sobre todo con nuestros ciudadanos, porque no podríamos brindar servicio de auxilio, de servicios, incluso para la seguridad de uno mismo, que en estos tiempos se requiere y desde luego nos quitaría mucho recurso como municipio, como es el alumbrado entre otros apoyos que podemos hace uso de una manera transparente”.

7 comentarios:

  1. Paisanos,
    Maricela esta en lo cierto, claro que el pri sabe hacer las cosas, si no las sabe las imventa o las hace a guvo, como lo hiso con Francisco, su hermano y otros tantos????????Claro que sabe Governar?
    suerte

    ResponderBorrar
  2. ¿ ESTA DINOSAURIA LESBIANA ES EL NUEVO PRI QUE ANDAN PREGONANDO ?
    A VER A QUIEN ENGAÑAN, BOLA DE HUEVONES. ESE CHAPARRITO AÑORVE SI QUE NOS LA QUIERE METER...
    LA IDEA NO SEAN MAL PENSADOS, LA IDEA DE QUE ES UN PRI MEJORADO.
    A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

    ResponderBorrar
  3. CLARAMENTE SE PUEDE VER EL DESENFRENO Y LA AVARICIA POLITICA, NO CABE DUDA QUE AUN SIGUEN EXISTIENDO PERSONAS COMO ESTA MUJER, QUE SI EL PRI SI SABE GOBERNAR" A OTRO PERRO CON ESE HUESO MI ESTIMADA SRA. GOBERNAR NOOOOOO SE TRATA DE UN PARTIDO POLITICO EN ESPECIAL, MAS BIEN SE TRATA DE LA CONSISTENCIA BASICA, PERSONALY MORAL DE CADA INDIVIDUO REPRESENTANTE DE LA JUSTICIA DE HACER CUMPLIR EN CADA RETO, QUE SE PRESENTA, LOS VALORES PRINCIPALES DE CADA SER HUMANO ESTO SIEMPRE APEGADO EN LA BENDITA DEMOCRACIA.NOOOOOO PERJUDICAR A LOS DEMAS NI MUCHO MENOS HACIENDOSE RICOS CON LOS AUTO-SUELDOS QUE SE HECHAN A LA BOLSA. POR SUS PALABRAS LO UNICO QUE DAN A DEMOSTRAR, ES QUE SON UNAS PROSTITUTAS POLITICAS QUE SE VAN CON EL MEJOR POSTOR SIN IMPORTARLES VERDADERAMENTE LA IMPARTICION DE LA VERDADERA POLITICA DEMOCRATICA. PUEBLO NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESPECIES COMO ESTAS, NO LES DIGO QUE VOTEN POR UN PARTIDO EN ESPECIFICO SI NO, MAS BIEN LOS LLAMO A QUE HABRAN BIEN LOS OJOS Y VEAN QUIEN POR LO MENOS LES PREGONA EN SUS DISCURSOS QUE LES ROBARA MENOS, SRES. LOS ERRORES POLITICOS DE SUS ANTECESORES POLITICOS,LLAMESE PROSTITUTAS POLITICOS LOS HAN LLEVADO A DONDE ESTAN AHORA CON UN SIN FIN DE PROBLEMAS DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES
    Y MALDITA POBREZA. NO SE DEJEN ENGAÑAR MIREN A SU ALRREDEDOR COMO SUS GOBERNANTES PROSTITUYEN SUS PATRIMONIOS, SU COMIDA SU SALUD LA EDUCACION DE SUS HIJOS. VEAN A SU ALRREDEDOR COMO HAN VENDIDO SUS TIERRAS SUS PLAYAS Y AUN ASI QUIEREN SEGUIR CON ESAS ESTUPIDAS IDEAS DE DECIR EL PRI SI SABE GOBERNAR CARAJOOOOO. HAYYYY ME HACEN ENCABRONAR... SEÑORES POR EL AMOR A SUS HIJOS NO SE PROSTITUYAN CON ELLOS NI POR ELLOS QUE A LA VERDAD ESA GENTE YA ESTA ENFERMA.... SUERTE Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA QUERIDO PUEBLO MIO DE ZIHUATANEJO QUE TANTO TE EXTRAÑO....HASTA PRONTO UN ABRAZO DE MIGUEL AYALA.

    ResponderBorrar
  4. todo loque se escribe aki es solo por sacar un poco de los resentimientos y corajes contra todos los que no nos caen bien, pero que vamos a hacer si no hay lideres, y lo que hay se vende rapidito, por eso el PRI vuelve a la carga y vien con todo otra vez, si es cierto entes y dinosaurios grotescos pero nosotros como sociedad comos los culpables de que otra vez regrese a gobernar pa ellos, y todo por que la oposición, bueno dizque oposición no supo hacer las cosas y la ambición les ganó y volvieron a negociar el futuro de los guerrernses, porque el triunfo del PRI ya esta negociado, eso ya se filtró y ni pa donde nos hagamos, es dificl de aceptar pero es cierto, aguantenla.

    ResponderBorrar
  5. la mera verdad, el pri nunca supo ni sabra gobernar nada, estupidos que llevaron a el pais a la quieba de tanto tiempo, el pri es la estupida razon por la cual hay 10 millones de mexicanos en USA, solo para nombrar pocos, 70 anhios de gobierno estupido, fuck el PRI and their stupid shit, I'm fucking tired of this crap, NO, you do not know how to do things, why? Çause you don't use your stupid senses to do things, solo se pasan el pan entre familias - y para prueba - el estupido apellido Ruiz Masshit, y las estupidas familiares ni siquiera estudiaron, FUCK el PRI forever...!!!!

    PEACE!

    ResponderBorrar
  6. Que pinche estupidez dice esta mamarracha con un carajo, EL Pinche PRI es la razon que hay 10 millones+ de mexicanos en USA, 70anhios dejando al pais en la pinche quiebra, hay corrupcion, y el mandato se lo pasan entre familiares solamente, nunca hay oportunidad para nadie, por favor pinche mamarracha, no vengas con estupideces, FUCK EL PRI, son unos estupidos proque nunca estudiaron, y si fueron a la escuela compraron un pinche titulo, y por eso, gobernar jamas van a saber, no hay gente honesta el en pinche PRI solo puros animales que no razonan, ahi miren al estupido pelon del Salinas, solo por mencionar uno de miles, FUCK EL PRI MIERDAS - ASSHOLES - PIECE OF SHIT!!!!!

    PEACE Y'ALL!!!

    ResponderBorrar
  7. quien conoce a esta mujer sabe que es el viejo pri que sigue imperando, por eso aguirre se canso de que otra vez lo sacrificaran por su primo añorve, a quien le matò el hambre, lo impulso en la politica y lo traiciono negociando en los obscuro con salinas de gortari, peña nieto, figueroa, vicario, beltrones, no en balde dejo 700 millones de deuda en acapulco, las calles destrozadas, eso si cobro el 20% a las constructoras, no cumpliò ni con el 10% de los compromisos politicos para llegar a ser presidente de acapulco, y ahora una bien conocida despota, inhumana, elitista, despiadada narca como maricela quiere decir que saben gobernar.

    ResponderBorrar