Forman la “Gran Alianza Democrática de la Costa Grande”

*- Realizan toma de protesta

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Se estructuran y lanzan invitación de integración a la sociedad en general y organizaciones civiles. Asume Bernardo Solís Radilla la coordinación general.
El objetivo de la Gran Alianza Democrática será el trabajo en conjunto para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población de la Costa Grande mediante la gestión de diferentes programas de Desarrollo Social y apoyo comunitario.
De tal forma que el pasado viernes al medio día se llevó a cabo la estructuración y toma de protesta de la Gran Alianza Democrática de la Costa Grande en el Centro Social El Hujal, con un grupo de alrededor de 300 personas, quienes adquirieron el compromiso de trabajar en conjunto para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población de la Costa Grande, mediante diferentes programas de desarrollo social y apoyo comunitario.
Como parte de sus actividades de arranque, la Gran Alianza Democrática llevó a cabo una gira de trabajo en diferentes comunidades de la región Costa Grande para escuchar sus necesidades y consensuar las de mayor urgencia, así como elaborar estrategias de solución. Además se llevó a cabo la integración de nuevos miembros, algunos de ellos líderes y otros representantes de organizaciones, tanto civiles como políticas.
Por lo que los licenciados Marco Polo Rocha Galindo y Adán Pérez de la O, así como otros líderes como: Arturo Ortuño Valdovinos, José Manuel Albarrán, Issai Hernández Banda, Maydee Sánchez Albarrán, Mario Monje López, entre otros, se fueron incorporando en días pasados para formar parte de éste frente, ya que consideran que es el foro correcto para que sus voces sean escuchadas.
La gira de trabajo comenzó en Zihuatanejo de Azueta, más tarde se visitó San Jeronimito, Petatlán y Papanoa, y al día siguiente continuaron el recorrido por San Luis San Pedro, Tenexpan, San Jerónimo, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez, donde los asistentes expusieron sus necesidades en sus comunidades, la mayoría de ellas muy generales —ya conocidas por todos— como pavimentación de calles, servicios básicos de agua potable y drenaje, servicios de salud, escuelas, entre otros.
Finalmente, es importante mencionar que la coordinación general está conformada por un grupo muy plural de personas, de los cuales cuatro fungen como representantes: Bernardo Solís Radilla, Coordinador General; Óscar Barrientos Bailón, Vice-coordinador; Adán Pérez de la O, Secretario General; y Fernando Barrientos Yáñez, Secretario de Finanzas.

5 comentarios:

  1. NO MAMEN, OTRA ASOCIACION ALTRUISTA, AHORA RESULTA, LES DIGO QUE EN ZIHUA YA HAY 2. ADEMAS QUE PURO CARTUCHO QUEMADO HAY AQUI, UN JOTO, UN RATERO, UNA CLECTOMANA PARA QUE SO OIGA MENOS BURDO, POES, HAY BERNARDITO CREO QUE ATI TE QUEDAN LOS PASADOS CALIFICATIVOS QUE LE ESTOY DANDO A LAS PERSONAS QUE ENCABEZAN SU COMITE DE PAPANATAS...SALUDOS MI ROBA SOLO...

    ResponderBorrar
  2. lo que es el hambre, hace que se formen grupillos, que solo quieren hacer presiòn para obtener $$$$, o bienes para ellos, estan como el doble cara de raùl g. u. bolo de cabrones.

    ResponderBorrar
  3. Que casualidad ! Ahora que van a empezar las campañas se forma esta "Suciedad", y todo para que los tomen en cuenta y vender su grupito al candidato que les ofresca $$$$ mayores garantias de progreso a la comunidad.
    A OTRO PERRO CON ESE HUESO, QUE SE LOS CREA SU ...

    ResponderBorrar
  4. que poca madre de fernando solis, esta ahora de cola de raton es la otra cara de RAUL GARCIA URIOSTEGUI, en pocas palabras es un titere FERCHO de RAUL GARCIA la gran asosiacion democratica es un disfras para hacer caer a los perredistas en una trampa organizada por un mafioso que quiere dañar al PRD y desgrasiadamente ya an caido varios militantes perredistas que los esta vendiendo FERNANDO SOLIS al candidato del PRI con todo y zapatos que pena por fernando que bajo esta cayendo.

    ResponderBorrar
  5. porque lo estoy leyendo ya lo creo pero la verdad yo creia que fernando solis era desente pero es un pillo que se esta prestando para hacer una campaña rncontra del PRD , lo que es de cochionma la politica estar ayudando a RAUL GARCIA URIOSTEGUI y para saber desde cuando lo esta haciendo.

    ResponderBorrar