Hoy Roxana Torreblanca entregará apoyos en Mártir de Cuilapan

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 20 de Septiembre de 2010.- La presidenta municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), Felícitas Muñiz Gómez informó que este martes va a estar presente en la cabecera la presidenta de DIF estatal, Roxana Torreblanca Galindo para hacer entrega de algunos beneficios para la población.
Entrevistada minutos antes de irse a presidencia municipal, la edil señalo que esta es la segunda vez en el año que, la presidenta del DIF estatal, hace acto de presencia en el municipio, “y es la segunda vez que va a hacer entrega de una gran cantidad de beneficios para la población”.
Entre las cosas que se van a entregar esta vez dijo, esta lo de las mochilas a los escolapios de la cabecera y de las comunidades, así como de otros apoyos para otros sectores de la población, “lo importante es que ya se van a hacer entrega de varias cosas que tienden a repercutir entre las familias que mas lo necesitan”.
Cabe señalar que esta está es la segunda vez que viene al municipio Roxana Torreblanca, la primer que vino hizo entrega de mas de cuatrocientos paquetes de lamina galvanizada, para las familias de la cabecera y de las comunidades.
Y esta vez, viene a hacer entrega de un número importante de mochilas, para los estudiantes de diversos niveles, aunado a otros apoyos para la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario