Inició acreditación de delegados para Convención Estatal

*Más de dos mil delegados se esperan en Chilpancingo

Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de facilitar el registro de delegados que asistirán a la Convención Estatal, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, giró instrucciones para que se realice un operativo en diferentes puntos del Estado para agilizar el proceso de acreditación y entrega de gafetes, así lo manifestó Celso Atrisco Nava, Sub secretario de organización de la Comisión Estatal de Procesos Internos.


Celso Atrisco, informó que Zihuatanejo de Azueta es cabecera del distrito 03, por lo que en este municipio fue que se instaló un módulo de acreditación para delegados de este lugar, de Petatlán y La Unión.
“Los delegados que no se hayan podido registrar y tomarse la foto, tendrán la oportunidad de hacerlo en los módulos que se instalarán en la explanada del Comité Directivo Municipal el domingo 12 de septiembre a partir de las 9 horas”, informó Atrisco Nava.
En el auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI de Zihuatanejo, que preside, Eric Fernández Ballesteros, se instaló el módulo de acreditación para la Convención Estatal que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre a partir de las 11 horas en la explanada del CDE en Chilpancingo.
De acuerdo a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, en la Convención Estatal de Delegados, que servirá para elegir al candidato a gobernador del Estado de este partido, estarán presentes mil 614 delegados efectivos, los cuales salen de la suma entre 681 delegados que pertenecen al Consejo Político Estatal y la misma cantidad que se eligieron en las asambleas territoriales distritales.
Sin embargo, Celso Atrisco, señaló que con la inclusión de los delegados fraternales, se espera la asistencia de más de dos mil delegados en la Convención Estatal.

2 comentarios:

  1. NO SIGAN CON EL TEATRO, TODA ESTA FARAMALLA, ES SEGUN PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, EL DEDAZO VIENE DESDE ARRIBA, AHORRENSE ESTOS DINEROS MAL GASTADOS, AÑORVE ESTA BENDECIDO POR LA CUPULA.

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente todo esto es puro teatro del PRI. Ya no sigan con esta faramalla, sabemos que el dedazo ya se lo dieron a MAÑORVE y este ya anda en campaña desde hace 6 meses. Mejor que regrese a ACAPULCO, pero los 700 millones de pesos que dejo de deuda.

    ResponderBorrar