Las calles de Zihuatanejo están llenas de baches y el gobierno no hace nada

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Debido a las fuertes lluvias que han caído en esta región las calles y avenidas de la ciudad se encuentran en deplorable estado ya que a la distancia se puede apreciar los enormes baches, ocasionando que los autos sufran fallas mecánicas y daños en la suspensión, además de accidentes automovilísticos.
Según datos recopilados arrojan que los hoyos parecen cráteres, lo que ocasiona con más frecuencia las pinchaduras de llantas, motivo por el cual los automovilistas piden a las autoridades competentes que pongan a trabajar a los aviadores y una vez al año desquiten el sueldo que perciben sin hacer nada.
Afirman algunos quejosos que basta caminar por las principales calles del puerto para apreciar la infinidad de baches que han dejado varados a varios automóviles, por lo que piden al gobierno municipal que tome cartas en el asunto y se pongan a desquitar los emolumentos que perciben.

3 comentarios:

  1. Tengo una idea…
    Porque no mandan a todos los trabajadores del h. ayuntamiento a tapar los baches, total si aguantan días de descuento ni modo que no aguanten andar tapando baches.
    Porque a los aviadores no, como creen!!! Si no existen y algunos son puros recomendados.

    ResponderBorrar
  2. Y NO SOLAMENTE EN ZIHUATANEJO TAMBIEN UNA MUESTRA DE ELLO SON LAS CARRETERAS FEDERALES RUMBO A LAZARO CARDENAS QUE PARECE QUE AL GOBIERNO NO LE PREOCUPO QUEDAR BIEN CON LOS TURISTAS PROCEDENTES DE MORELIA QUE TUVIERON QUE PASAR BACHES SOBRE TODO EN EL POBLADO DE BARBULILLAS Y SALITRERA QUE LAS CARRETERAS ESTAN EN DEPLORABLES CONDICIONES. QUE PASA CON NUESTRO GOBIERNO SI LA MAYORIA DE LOS ZIHUATANEJENSES VIVEN DEL TURISMO.

    ResponderBorrar
  3. Y que madres le interesa al BABAS arreglar las calles; a el no le cuestan las refacciones de los carros "oficiales"; con su avioneta no ocupa las calles; y lo mas problable es que cuando transita por esas calles lo hace en la camioneta que muy amablemente le robo al pueblo... por que habria de preocuparse por arreglarlas?? Por la jodida ciudadania??, no mamen!!

    ResponderBorrar