Leonor Bello Ruiz clausura taller de danza moderna

Atoyac de Álvarez, Gro., a 01/09/10.- La Directora del DIF Leonor Bello Ríos, clausuró orgullosamente a 32 jóvenes que estuvieron en el Taller de Danza Moderna, en el margen de los cursos de verano impartidos en las instalaciones del DIF municipal de Atoyac de Álvarez,  que dirige la Lic. Karla Embriz de Bello.


Con una muestra muy significativa se llevó el acto de clausura por parte de los alumnos que estuvieron asistiendo a las clases de verano, donde a través del H. ayuntamiento de Atoyac se beneficiaron de manera gratuita durante el periodo del mes de Julio – Agosto en el que demostraron sus grandes habilidades y conocimientos adquiridos en esta impórtate actividad.
En el acto se hicieron presentes, en representación de la Presidenta del DIF municipal, Karla Embriz de Bello, le asistió la Directora, Leonor Bello Ríos, estuvo también el asesor del DIF, Andrés Bello Gómez, el profesor encargado del taller, Luis Miguel Aquino Chávez, así como trabajadores del ayuntamiento municipal y padres de familia. 
En su intervención la Directora, Leonor Bello, expreso el entusiasmo ante tan destacados trabajos, dijo  “Me da gusto que muchos niños hayan asistido a los cursos de danza que el Ayuntamiento municipal dirigido por el C.P. Carlos Armando Bello Gómez, ha patrocinado durante dos meses, hayan sido muy bien aprovechados, ya que hay varios jóvenes que desgastan su tiempo en otras cosas y esta es una muestra que si se quiere, se puede aprovechar mejor”.
Felicito también al maestro encargado del grupo, así como a los padres de familia, respectivamente,  por la dedicación y el apoyo  que ha puesto, “ya que en tiempos por los que nuestro país esta pasando, como delincuencia y adicciones, se necesitan de actividades como están que vengan a cultivar a nuestros atoyaquenses.
El maestro encargado de estos talleres, Luis Miguel Aquino Chávez, agradeció a la presidenta, Karla Embriz, así como a la directora Leonor Bello, por todo el apoyo y por el espacio que en su momento nos proporciono en las instalaciones donde se llevaron a cabo las clases de danza, y agradeció de igual forma a los padres de familia por la confianza depositada para estos cursos.
Menciono que esto no solo se acabara con la culminación de estos talleres de verano, dijo que “ya está casi esta en  puerta el cuarto aniversario de este proyecto que se festejara en el mes de Agosto en el auditorio municipal, donde se invitaran a academias de Acapulco, profesionales de México, y posteriormente en diciembre estarán entrando a un congreso mundial destacando que esto no es fácil para ningún municipio entrar a un evento de esta magnitud.
Finalmente la directora del DIF municipal, menciono que se va a seguir apoyando hasta donde se pueda, y que los cursos de verano seguirán dándose  de manera gratuita y permanentemente, así como también se implementara otro horario que será para adultos de 7:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, con la finalidad de que todos los que quieran sin acepciones puedan aprender de estas actividades.

3 comentarios:

  1. y te sigues adornando con sombrero ajeno, la presencia de la señora karla embriz esa congruente, es una mujer hermosa que da confianza y animo de acercarsele, esta mujer, su sonrisa es tan hipocrita como su papel, mejor que atienda asus hijos primero, que si no fuera por la abuelita, que seria de ellos con una madre sin moral que se daba vuelo aca en tecpan con el sancho, ay leonor bello, tremendos besotes te pegabs en tu tienda.

    ResponderBorrar
  2. ABDALE ZANQUITA AL FIN UBIQUEA ESTA ÑORA ES LA DUEÑA DE LA GAS EN TECPAN, TAN DESPOTA ALZADA QUE NI SALUDABA AL PASAR COMO LLEGO AL DIF???????????

    ResponderBorrar
  3. no es la dueña ni era de la gasolinera de Tecpan, ella con su marido Melchor tenian una tienda que les prestaba el Lic. Pedro Brito, pero andubo de puta con todos los federales de caminos, y su marido la dejo, yo fui testigo, cojia por el mercado con un bisexual de la pfp el poncho. abandono a sus hijos, por irse de puta.

    ResponderBorrar