Ometepec, Gro.- Siguen los problemas en el nuevo boulevard de Ometepec en donde cada vez que llueve se convierte en un lodazal, transportistas y particulares amenazan con manifestarse en contra del alcalde Efrén Adame Montalbán ya que ahora pretende lavarse las manos ante los garrafales errores de la obra que él gestionó ante el gobierno estatal.
En un lodazal se ha convertido el nuevo boulevard de Ometepec, el alcalde hace oídos sordos a los reclamos de la ciudadanía de la pésima obra que desde hace casi un año causa enormes molestias a miles de ciudadanos de cuatro municipios de la costa chica. (Fotos: Andrés Arias Jurado). |
No se vale que nada mas mande a sus agentes de Transito cuando los vehículos se quedan atascados bloquean el camino, es necesario que exija al gobierno del estado porque no esta haciendo la cosas bien la compañía que ganó la licitación, fustigaron.
Sabemos que las lluvias han afectado el desarrollo apropiado de la obra, pero las irregularidades fueron señaladas a tiempo por este medio informativo y sin embargo el primer edil de Ometepec simplemente no le ha querido dio la cara a la ciudadanía, lo que es muy lamentable, sentenciaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario