Minimiza PRD alianza del PRI-PVEM-Panal

Chilpancingo, Gro. /AGD. El triunfo de Ángel Aguirre Rivero ya está asegurado, por lo que la alianza entre el PRI, PVEM y Panal, no afectará ya que aliancistas votarán por nuestra coalición, vaticinó el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez.

El dirigente nacional estuvo en Chilpancingo para reunirse con los dirigentes estatales, y definir detalles sobre la elección a gobernador del 30 de enero de 2011.
Jesús Ortega le recordó a Añorve que la alianza que ayer amplió fue la misma que lo impulsó como alcalde en Acapulco, y que en cifras no significó mucho, porque les hizo contrapeso su partido y Convergencia, que salieron por separado en esa ocasión, “pero ahora estaremos juntos y vamos a ganar”.
La reunión se celebró a puerta cerrada en un salón del hotel El Parador del Marqués, y antes de entra fue abordado por los reporteros sobre el tema: “ellos (Panal) siempre dijeron que iban a lanzar su candidatura aparte, o que iban a hacer una alianza con el PRI”.
“Cuando menos eso es lo que yo tenía entendido, pero con la alianza que hemos hecho con el PT y Convergencia, tenemos la suficiente fuerza para ganar con toda contundencia la elección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario