Refrenda Albino Lacunza su apoyo a Manuel Añorve

Por Juan Fco. Barrios Valverde

“Hoy estamos aquí  para decirle que su amigo Albino Lacunza, presidente municipal de Petatlán está con usted”.  Así se expresó el presidente municipal de Petatlán al patentizarle su apoyo a Manuel Añorve Baños en el evento del centro social municipal, dentro del marco de la Tercera Asamblea Territorial Distrital.
Agregó que los priístas de Petatlán estaban con Añorve Baños  y están listos para recuperar juntos el gobierno del Estado de Guerrero.

Lacunza Santos hizo remembranza que en las elecciones locales el PRI recuperó Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan y otros importantes  municipios de la Costa Grande, y Manuel Añorve recuperó Acapulco, el municipio más importante de todo el estado de Guerrero cuando muchos decían que Acapulco no volvería a ser un municipio priista, “usted más que nadie Dr. Manuel Añorve Baños,  sabe cómo se ganan las elecciones en Guerrero, dijo.
Estamos aquí para decirle a Añorve Baños que estamos listos para  junto con él recuperar el gobierno del Estado de Guerrero, en una gran alianza formada por jóvenes, hombres y mujeres que queremos un Guerrero diferente, un Guerrero con mejores oportunidades para todos los guerrerenses.
Añadió enfático que “vamos a trabajar en el centro y las colonias y las comunidades de la Costa Grande, que vamos a tocar puertas para decirles a nuestras y nuestros hermanos costeños que  el Partido Revolucionario Institucional tiene en Manuel Añorve Baños al mejor  candidato para Guerrero, que el Partido Revolucionario Institucional tiene en Manuel Añorve Baños  un Guerrero para todos los guerrerenses, un Guerrero que va a trabajar para todos, pero sobre todo que va a trabajar para todas las familias de los guerrerenses.
Asimismo, dijo: “compañeras y compañeros de la Costa Grande, hoy más que nunca ha llegado el momento de dejar atrás las simulaciones, de  dejar a atrás las mentiras y los resentimientos, hoy más que nunca debemos de formar una gran unidad entre todos los priistas, hoy más que nunca debemos de formar una gran unidad de las familias de los guerrerenses y hoy más que nunca estamos aquí para formar una gran alianza democrática, una gran alianza que va abrir al Dr. Manuel Añorve Baños las puertas de la Casa Guerrero,  un Guerrero para todos los Guerrerenses”, concluyó.

6 comentarios:

  1. pinche lacunza que rapido le diste la espalda a aguirre. dijiste que ibas a estar con el en las buenas y en las malas.

    ResponderBorrar
  2. nosotros vamos apoyar aguirre saben porque, estavamos con añorve pero es un pendejo que ya se siente gobernador, y los suazos presidentes de ptatlan, fuera añorve fuera ema suazo (la guagolota) te acuerdas lurdes glavez cuando traias a una guagolota con un letrero que decia ema suazo y un perro sarnoso que decia (salinas de gortari) o ya empezastes a sufrir de lagunas mentales, o sera que como tu marido va a ser regirdor, y te hizo regidora don jorge ramirez que nunca hiciste nada por tu partido, bueno a este par ni sus vecinos lo quieren y si no vayan a sus colonias para ver que opinan de ellos........... porque creen que votaron por yadira corona sino preguntenle como habla de su querido compadre gilberto guevara(perredista tapado y)

    ResponderBorrar
  3. todos con aguirre nunca mas ema suazo ni los gomez.

    ResponderBorrar
  4. ya que ce quite los lentes de patito si se parese a lin may

    ResponderBorrar
  5. SIN DUDA ANGEL AGUIRRE SERA EL PROXIMO GOBERNADOR, MUCHA GENTE ANDA APOYANDO A AÑORVE CUIDANDO SUS INTERESES PERO EL VOTO LO DARAN A AGUIRRE, Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE LOS IGNORANTES OPORTUNISTAS DE CHUY GOMEZ Y Y EL MEDIA CUCHARA DE ALBAÑIL DE JORGE MAGAÑA, QUEDARAN FUERA DE ESE PROYECTO, PORQUE SON DAÑINOS ANTE LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar