Se compromete Añorve Baños con la ciudadanía azuetense

En la reciente visita que hizo a este binomio de playa el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Añorve Baños, manifestó que entre sus proyectos ampliará programas que continuarán beneficiando al bien común.
Lo más destacado de su visita fue la reunión que sostuvo en el salón de convenciones del hotel Fontan Ixtapa al filo de las 19:00 horas, en donde hizo acto de presencia acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal de su partido, Efrén Leyva Acevedo, así como de los presidentes municipales de Zihuatanejo y Petatlán, Alejandro Bravo Abarca y Albino Lacunza Santos y demás acompañantes y en donde agrupaciones sociales e infinidad de priístas le brindaron un cálido recibimiento y le brindaron su total respaldo.


El evento político fue coordinado por la asociación civil denominada Unidos Azuetenses, la cual tiene gran presencia en la costa grande y en donde Manuel Añorve se comprometió a formalizar varios compromisos, entre los que destacan la modernización del campo, la creación de un seguro de desempleo, reserva territorial para vivienda popular, mejoramiento de servicios públicos, como la salud, ampliación y equipamiento del hospital general, desayunos escolares gratuitos, terminar la autopista de Feliciano y retomar el proyecto de la autopista de Acapulco a Zihuatanejo, construir un muelle para cruceros y la entrega de apoyos a sectores productivos. Después de expresar que él será el candidato del PRI, se comprometió a suscribir ante notario público los compromisos de campaña que después serán acciones de gobierno, anticipando que dará continuidad a programas exitosos que se están realizando en Acapulco, por lo que ampliará su cobertura a todo el estado de Guerrero.
Finalmente enfatizó que tiene mucho ánimo y fortaleza para ganar la próxima contienda electoral que se efectuará el último domingo de enero del 2011, porque siempre les ha hablado a los guerrerenses con la verdad y ha sido claro en sus compromisos.

5 comentarios:

  1. que viva el chuky, el muñeco diavolico que nos va resolber los problemas junto con figueroa.

    ResponderBorrar
  2. asi dijo cuando queria ser presidente de acapulco, lo dejo todo despedazado, y cuando llego al poder se hizo inaccesible, a los que le ayudaron a llegar los olvido de la noche a la mañana, ni un pedo les tiro, ah, eso si, los que llevo a gobernar con el son familia, amigos, nada de los tontos talacheros, ahora le gano la ambicion de la gobernatura, tanto que lloro que queria ser presidente para lo mismo que hoy habla, sera que los cienmil y tantos de sueldo no le alcanzaban?

    ResponderBorrar
  3. pinches ardidos hijos de su puta madre, pinches traidores culeros les duele que el DR.Manuel Añorve les va romper toda su puta madre verdad culeros jajajaja me dan un chingo de risa ha por cierto esos pendejos lame zuelas de Unidos Azuetences pinches lacras,saqueadores, oportunistas y arribistas vayanse mucho a chingar su madre pinches narquitos culeros...dejen a zihuatanejo en paz y tranquilo como siempre ha sido. dan pena ajena esa gente de raul, nomas andan quemando al candidato.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA, Ahora si me dio risa, pobre de Añorve, lo tiene engañado el Lacra de Raul y su pandilla, al igual que egañaron a Alejandro Bravo. Lo tiene creido de que le tiene un chingo de gente, JAJAJA, han de ser el chingo de empleados que tiene, porque nomas no convoca ni a su familia. Pinches mediocres, RATEROS, OPORTUNISTAS, MENTIROSOS. Pobres en fin, piensan que con la lana que se roban de la inCAPAZ lo pueden todo, pero ya se les va a acabar eso...

    ResponderBorrar