Varios heridos en una aparatosa colisión vial

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 09 de Septiembre de 2010.- La falta de precaución así como venir manejando a exceso de velocidad desencadenó que un camión de la Secretaria de Educación Pública (SEP), arrollara a una urban del servicio de Hueyitlalpan, esto en la comunidad de los terreros perteneciente a la ciudad de Tixtla, provocando con ello que la unidad se volteara y sus pasajeros sufrieran daños físicos.

De acuerdo al director de protección civil, Guadalupe Legideño de la Cruz fue alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando recibieron un reporte de que en la carretera se había volteado una unidad del servicio del transporte, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron una unidad volteada, por la colisión que sufrió al haber sido golpeada por un camión de la SEP.
En el accidente los seis pasajeros de la unidad sufrieron daños en su cuerpo, desde raspaduras, golpes en el pecho, cortaduras en algunas partes de sus cuerpos, entre otras cosas por lo que tuvieron que ser remitidos al hospital básico comunitario para recibir atención medica.
Las personas que se accidentaron son: se encuentran el conductor Heriberto peralta Lara con domicilio en la comunidad de la estacada perteneciente a Tixtla, los pasajeros Antonio Rodríguez de 73 años, Anastasia Chino de 67 años, Teodula Rodríguez de 56 años, entre otros.
El chofer del camión es el señor Amador Navez Martínez y vive en la colonia hidalgo del barrio de san francisco. Después del incidente este fue remitido a las instalaciones de barandilla para que se procediera y a la vez se hiciera cargo de los daños que había ocasionado su imprudencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario