Aguirre tiene el respaldo de la mayoría de diputados en el Congreso: Enrique Herrera

Chilpancingo, Gro / AGD.- Somos 28 diputados locales los que apoyamos la candidatura del senador con licencia Ángel Aguirre Rivero, no dudamos en que a este proyecto se sumen más legisladores, manifestó el presidente de la Comisión de Salud, Enrique Herrera Gálvez.

Refirió que Guerrero requiere de políticos con experiencia, sensibilidad, visión y ganas de trabajar para atender las necesidades de salud, y “esas características, las reúne Ángel Aguirre Rivero”.
Herrera Gálvez estableció que Ángel Aguirre Rivero tiene la sensibilidad política, sabe lo que hace, conoce la problemática en salud y va a trabajar en equipo con todos los médicos que están comprometidos con la salud de los habitantes de Guerrero.
“En la región de la Montaña y en mi carácter de presidente de la Comisión de Salud, hemos conformado un grupo fuerte en apoyo al senador Ángel Aguirre y no dudamos que gane”.
Comentó que en el poder legislativo, un total de 28 diputados respaldan el proyecto del senador con licencia, 18 del PRD, tres de Convergencia, uno del PT y los 6 legisladores del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario