Alumnos de la Universidad de Puebla, realizan brigadas gratuitas de salud en Teloloapan

***Gestionadas por Lea Bustamante

Teloloapan, Gro. / AGD.- - Alumnos y profesores de la Universidad Autónoma de Puebla dieron atención a más de 2 mil habitantes de las comunidades de Tonalapa, Totoltepec, Acatempan y Tehuixtla, de este municipio; en una brigada de salud dental se beneficiaron con diversos servicios básicos para la salud bucal: profilaxis, amalgamas, extracciones, aplicaciones de flúor, técnicas de cepillado, consulta general, etc.
Habitantes de las diferentes regiones; mujeres, hombres, adultos mayores y niños agradecieron la atención de la diputada Lea Bustamante, quien gestionó las brigadas médicas de salud bucal sin tener que gastar ni un solo peso.
La legisladora perredista anunció permanentes acciones de gestión y legislativas, para que los diversos servicios, campañas sociales y de atención básica lleguen directamente hasta las comunidades que lo requieran.
Bustamante indicó “voy a canalizar todos mis esfuerzos para que en el próximo presupuesto de egresos, tema que será abordado próximamente en el Congreso del Estado; pelearé por mayor recurso para la atención de las comunidades de mi municipio, de la mayoría de las solicitudes que he recibido como son las urgentes rehabilitaciones de escuelas y centros de salud; y por supuesto campañas permanentes de salud y beneficio social para las comunidades de Teloloapan” (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario