Aparatosa volcadura en el cruce del boulevard del Aeropuerto

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo resultó lesionado Juan José Valdovinos Sánchez de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Coacoyul, al perder el control de su vehículo compacto y éste volcara en  las inmediaciones del crucero, frente al acceso de playa Larga.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de bomberos, quienes  al valorar las lesiones lo trasladaron al aérea de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Se informó que el conductor conducía a exceso de velocidad sobre el boulevard del aeropuerto a la altura del libramiento del Coacoyul, cuando perdió el control de su vehículo y volcó
quedando la unida en un barranco.
Según el reporte que recibieron los bomberos fue que el conductor se encontraba prensado en el interior de su vehículo, por lo que se movilizaron los cuerpos de rescate, pero al llegar al lugar encontraron el lesionado fuera de la unidad.
Al lugar acudieron efectivos de la policía preventiva y tránsito municipal quienes acordonaron el área para facilitar el trabajo a los cuerpos de rescate.
 Momentos después llegaron efectivos de la Policía Federal Preventiva sector caminos, y el vehículo fue trasladado al corralón de la PFP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario