Candidatura de Aguirre va más allá de personas y partidos: Jesús Ortega

Chilpancingo, Gro / AGD.- Al presentar al diputado federal, Jesús Zambrano como coordinador general de la campaña de Ángel Aguirre Rivero, el líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, aseguró que la candidatura de la coalición “Guerrero nos une” va más allá de personas y partidos, porque es ciudadana y la más amplia. 
El líder nacional del PRD, Jesús Ortega estableció que ésta es una alianza amplia, ciudadana y que refleja el sentir del pueblo de Guerrero.
“Lo hemos reflexionado de manera común,  Jesús Zambrano tiene experiencia y capacidad, no tenemos duda de que vamos a ganar.
“Recién ha tenido la responsabilidad de ser el coordinador de campaña de la ex candidata a la gubernatura de Hidalgo, Jesús Zambrano es una persona que tiene muchos años en la lucha”.
Confió en que con el trabajo que realizarán por las siste regiones del estado les será suficiente para ganar la elección del 30 de enero de 2011.
El presidente del secretariado estatal del sol azteca, Misael Medrano Baza informó que el miércoles 3 de noviembre a las 10 de  la mañana en Teloloapan, el candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero iniciará su campaña política.
Ese día, a las 5 de la tarde continuará su proselitismo en Iguala, el 4 de noviembre habrá un mitin en Pilcaya, después en Tetipac y por la tarde en Taxco.
El 5 de noviembre estará en Zumpango, el 6 en Acapulco y el domingo 7 en un evento regional en Ometepec.
En  conferencia de prensa luego de   la suma de 300 ex presidentes municipales, síndicos, y regidores —la inmensa mayoría del PRI— el candidato de la coalición “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero manifestó que con las estrategias de campaña que implementarán en conjunto con Jesús Zambrano lograrán el triunfo el 30 de enero.
“Hoy se percibe un ambiente de mucha cohesión, unidad en torno a nuestra candidatura, no solo de los militantes, sino de otras expresiones políticas y de la sociedad civil”.
Estableció que día a día, se siguen sumando más simpatizantes a la candidatura, “que va más allá de partidos, es de los ciudadanos guerrerenses”.
El diputado federal, Jesús Zambrano reconoció que la mejor candidatura, que se pudo haber logrado es la de Ángel Aguirre, que sigue recogiendo la mayor unidad en el estado.
“Estamos convencidos que la candidatura ciudadana va aglutinando adhesiones y simpatías de la población, que es lo que va a consolidar las posibilidades de triunfo el próximo 30 de enero”.

2 comentarios:

  1. NO QUE LAZARO CARDENAS!!!!! JAJAJAJA QUE CAMPANA ES LA QUE MIENTE JAJAJA NI LOPEZ OBRADOR, NI ENCINAS, NI ZEFERINO NADIE SOLO LOS MISMOS PENDEJOS CHAQUETEROS ESTAN CON ESTA TRAICIONERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR DARNOS LA GUBERNATURA EN BANDEJA DE PLATA.

    ATTE.
    GUERRERENSES

    ResponderBorrar
  2. ANONIMO RIETE, AL RATO LLORARAS, TODOS LOS POBRES PRIISTAS QUE YA RECIBIERON LANA DEL DR. MANUEL AÑORVE RIEN DE NERVIOS, ESTAN ANGUSTIADISIMOS, SABEN QUE LA DERROTA ES EMINENTE, MAS AHORA QUE SE DESCUBRIO QUE SIN AUTORIZACION AÑORVE VENDIO TERRITORIOS PROHIBIDOS, NI AUNQUE BAJITA LA MANO ANDE RECOPILANDO DOCUMENTOS PARA FUTURAS CONSECIONES DE TRANSPORTES A VARIOS LIDERES, PLAZAS A LOS UNIVERSITARIOS, BECAS A HIJOS DE DIRIGENTES, VALES DE CEMENTO, LAMINAS, QUE INVISUR, TODA LA DEPENDENCIA ESTA APOYANDO A AÑORVE CON TODO, PROYECTOS DE MAS DE CIEN MIL PESOS, QUINIENTOS MIL, MILLONES, DE ACUERDO AL SAPO ESTA AUTORIZANDO PARA EL MES DE MARZO Y ABRIL, OTROS ESTAN RECIBIENDO RECURSOS DE UNA COMPAÑIA CON EL LOGOTIPO DEL ESTADO EN COLOR NARANJA, Y SEGURAMENTE TU, TONTO ANONIMO, YA RECIRIRIAS LOS VEINTE MIL QUE LES DIERON EL QUINCE DE ESTE MES, ME CONSTA, MI EX-MARIDO LOS RECIBIO,EL CINICO ME LOS DIO, AL OTRO DIA ME DEJO SOLO TRES MIL Y DESDE ENTONCES NO LE VEO NI LA SOMBRA, POR ESO ME DA GUSTO VER COMO GANARA CON TODO ESE GORDITO GRACIOSO DEL ANGEL AGUIRRE NO SOY PENDEJA LO QUE SE VE NO SE JUZGA.

    ResponderBorrar