Compran hoteleros de Zihua camioneta para promoción

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Para promocionar sus respectivos negocios la Asociacón Mexicana de Hoteles y moteles de Zihuatanejo compraron una camioneta para promocionar sus hoteles y ya se les vio muy activos en el estacionamiento del Hotel Melia dando a conocer al puerto de Zihuatanejo a los asistentes a la Convención nacional de Contadores Públicos.
Entrevistado al respecto Rogelio Lozano Calderón presidente de esta asociación declaro que este vehículo lo adquirió la asociación hotelera en 357 mil pesos el ayuntamiento colaboró con 180 mil pesos y la asociación civil Unidos Azuetenses apoyo con 40 mil pesos.
Indicó que la camioneta tendrá dos vertientes una será para salir a promocionar que esta campaña será constante en los mercados naturales en el bajío hasta Aguascalientes Guadalajara todo michoacan como Patzcuaro, Morelia y que la otra es que en temporadas altas estará recorriendo el vehículo todo el destino de playa a manera de caseta de información general al turista que visite Ixtapa-Zihuatanejo.
Indicó que esta caseta de promoción móvil será también para poder contra restar la ola de curricanes que operan con toda impunidad en la vía pública y que ofrecen servicios de hotelería, casas en renta y venta y hasta la hotelería pirata que tanto afecta al destino.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea. Pero, permítanme una recomendación, para que tengan el éxito que desean. Inviten al Lic. En ciencias ocultas, Alberto Fernández Cabrera (alias) el tico. A que sea él quien dirija los viajes de promoción. Ya ven el gran éxito que han tenido las promociones a España, USA, y otras aquí en el interior de la republica. El y el BABAS se pintan solos para eos menesteres. Solo hay que ver el chingo de turistas que han venido por esas campañas, eso sin contar los que fue a traer, personalmente, el BABAS a la ex Unión Soviética. En serio. Inviten al “Tico” si quieren traer turistas.

    ResponderBorrar
  2. si antes se hacian pendejos en una oficina ahora se pueden hacer pendejos en muchos lados con esta camioneta

    ResponderBorrar