Crece el respaldo de la sociedad civil de Costa Grande para Ángel Aguirre

Atoyac, Gro / ANG.- Simpatizantes y militantes del PRD, PT y Convergencia, así como priistas y miembros de la sociedad civil de diversos municipios de Costa Grande, cerraron filas en torno a la coalición Guerrero nos Une y su candidato, Angel Aguirre Rivero.

La serie de encuentros con la estructura politica, electoral y social, inició el viernes en Benito Juárez (San Jerónimo), donde se reconoció la trayectoria política, capacidad y proyectos de Aguirre Rivero.
Además de sumar el apoyo de ediles y líderes de varios municipios y partidos, en el evento destacó la presencia de María de los Angeles y María del Rosario Santiago Dionisio, hermanas del luchador social de izquierda, Octaviano Santiago Dionisio.
Posteriormente visitó el Comité Municipal del PRD en Tecpan, donde sus integrantes, encabezados por Fredy Ramírez, dirigente municipal y Javier Lobato, presidente del Consejo municipal, comprometieron el apoyo de la militancia para ganar la contienda del próximo 30 de enero.
El sábado, en Zihuatanejo, el ex diputado federal y ex alcalde de este municipio, Amador Campos Aburto, manifestó que el perredismo de Costa Grande está sumado al trabajo electoral y de promoción a favor de la coalición Guerrero nos Une.
“Que quede claro que los perredistas estamos con usted. Aquí no hay vuelta de hoja, es usted el candidato de la coalición Guerrero nos Une, y por lo tanto el candidato de las mayorías”, aseveró Campos Aburto a Aguirre Rivero, a nombre del perredismo de la región.
El también ex legislador federal perredista expresó su reconocimiento a Aguirre Rivero al recordar un episodio cuando ambos coincidieron en funciones públicas.
“Cuando usted era diputado federal —dijo Campos Aburto a Aguirre Rivero—, le lleve un paquete de proyectos y usted me dijo: ‘selecciona tres, para que alcancen todos los municipios’, y quiero decirles que esos proyectos se cumplieron”, explicó el perredista.
Por su parte, el diputado federal Armando Ríos Piter coincidió en asegurar que el perredismo se ha sumado “sin ambigüedades” y que trabajará de manera “intensa” para llevar a Aguirre Rivero al triunfo el 30 de enero de 2011.
“Les aclaro de una vez, para que no les digan guacas (mentiras): vamos con todo para arrasar en la elección y llevar este proyecto a Casa Guerrero”, dijo el llamado Jaguar de la Costa.
Ríos Piter celebró también la presencia y participación de militantes de los partidos del Trabajo y Convergencia, así como de “priistas libres”, pero sobre todo de la sociedad que ve en este proyecto la esperanza de un Guerrero mejor, “y en nuestro candidato a quien abandere una transformación histórica”.
Aguirre Rivero resaltó la generosidad de los tres partidos que conforman la coalición, pero sobre todo de la sociedad para integrarse a este proyecto que, dijo, “está rebasando a los partidos para convertirse en un movimiento social histórico”.
Reconoció que el apoyo de las miles de personas que se han sumado al proyecto, representa un compromiso mayor para responder de manera decidida con acciones concretas en bien de los guerrerenses.
El domingo en Petatlán, Aguirre Rivero llamó a los integrantes de la estructura electoral a no confiarse y redoblar el trabajo para consolidar un triunfo amplio y contundente.
Nancy Barrera Zarco, dirigente municipal perredista, lanzó una invitación a los costeños para sumarse al proyecto de Aguire Rivero.
"Todos son bienvenidos, incluidos todos los compañeros priistas que también creen en Angel Aguirre", asentó la líder.
Por la tarde, Aguirre Rivero se reunió con el alcalde Atoyac, el perredista Armando Bello Gómez, con quien conversó sobre diversos temas de interés municipal, y posteriormente con líderes de distintos partidos para afinar la estructura electoral municipal.
En la gira estuvieron presentes el dirigente estatal de Convergencia, Mario Ramos del Carmen; el secretario general del PRD, Víctor Aguirre Alcaide; el senador con licencia Lázaro Mazón Alonso; los ex diputados federales Cuauhtémoc Sandoval Ramírez y Alberto López Rosas; ediles de varios municipios y partidos, ex funcionarios y ex representantes populares, así como líderes regionales de todos los partidos políticos.

9 comentarios:

  1. POR FAVOR, NADA MAS NO REALCEN A LAS VIEJAS LOCAS, ESCANDALOSAS, CORRUPTAS, QUE HAN VIVIDO TODA LA VIDA DE LOS GOBIERNOS DE LAS MARIAS, ROSARIO Y ANGELES SANTIAGO DIONICIO, POR ESO PERDIO EL EX-SECUESTRADOR, QUE VIOLO Y ULTRAJO A UNA JOVENCITA DE DIECISIETE AÑOS BAJO EL ARGUMENTO DE QUE ESTABAN EN LA LUCHA, EL SIIESTRO OCTAVIANO SANTIAGO DIONICIO, VEAN DESDE AÑOS ATRAS CUANTOS RECURSOS HAN BAJADO ESTOS HERMANOS PARA ELLOS, PROYECTOS DE MAS DE TRESCIENTOS MIL PESOS, SI ESTA GENTE SE UNE A ESTE PROYECTO, TIEMBLEN, PORQUE QUIEREN TODO PARA ELLOS, AFIRMANDO QUE SE LO MERECEN POR SER LOS FUNDADORES DEL PARTIDO, LA MARIMACHA DE ANGELES SANTIAGO DIONICIO SOLO SU AMASIA LA MAESTRA GLORIA ES LA QUE LE SIGUE, AH, Y LAS BARRENDERAS DE ATOYAC, BUENO LUPE, QUE SE LA PASAN HABLANDO PESTES DEL ACTUAL PRESIDENTE DE ATOYAC. HORROR

    ResponderBorrar
  2. en Atoyac tuvo miles de miles de gentes, mas que en todos los municipios de la Costa grande, era hermoso ver todos los partidos unidos, solo fracasio castro serrano, la horribles hermanas de octaviano, angeles santiago dionicio y chayo, mañosas, marimachas corruptas, acaparadoras, haciendo escandalos hablando mal del presidente a la gente de aguirrre, locas, ya las conocen, esto es lo feo del evento, lo bonito, todos los ex y presidentes actuales del pri y prd unidos y de otros municipios.

    ResponderBorrar
  3. Ante una multitud de personas agobiada y acobijada por la crisis económica, y como no... antes el acarreo de personas por parte del erario del municipio de Atoyac de Alvarez, se dieron cita para ir por unos tamales de barbacoa, que fue la atracción del evento, la gente desesperada por llevarse mas tamales a sus casas, sin importarle el mensaje demagogico, del Aguirre Rivero. La mala organización en la repartición de los tamales se salio de control, lo que ocasionó un descontento para los que no alcanzaron, a la gente no le importo de las trabas que puso Caga Armando Bello, por impedirle el acceso a la vividora social Maria de los Angeles Santiago Dionicio. No podia quedar atras el mensaje del nalga facil de Ríos Piter,por queder apaciguar las cosas, ante el descontento de esta imposición, no que da duda que la campaña de Angel Aguirre Rivero será un fracaso en el municipio, todo por aquellos fracasados que la quieren coordinar, por un lado el Caga Armando Bello y por el otro el Fracacio Acastro Serrano, no cabe duda que una de las comunidades que si tiene dignidad es cacalutla que no estan de acuerdo con esta imposición, donde quedo la democracia compañeros, donde estan nuestros origenes, no les importaron los fundadores.

    ResponderBorrar
  4. pues que aguirre tenga mucho cuidado con los politicos que se le
    unen por que la verdad ya parese que es el candidato solo del PRD lo de la coalicion ba desapareciendo pues la mayoria de las reuniones son en locales de ese partido y pues el equipo de aguirre debe de tener mucho cuidado ya que hay mucha jente que lo sigue que no milita en ningun partido y no quiere ni a amador ni a rumbo y hay lideres independientes que no ven con bien esto pero bueno ya veremos sobre la marcha y hay que aceptarlo la campaña ba a ser dura para los dos bandos ya ven que las cosas cambian de un momento a otro y echemosle ganas y todo sea por el bien de guerrero.............y demostremos nuestra cultura huzando este espacio para cometarios constructivos

    ResponderBorrar
  5. no solo en la costa... el señor tiene muy mala reputacion...se jacta de decir que su interes no es personal sino que es por guerrero... es verdad que el señor tiene mucho dinero... y si su interes fuera guerrero y la gente... con su fuero el pudiece haber ayudado ya a muchos...pero no ah hecho nada.. el señor no a ganado nada esta ahi solo por intereces y por compartirlos con mas personas... reflexion...a quien queremos para gobernar

    ResponderBorrar
  6. EN COSTA GRANDE SABEMOS QUE QUIEREN COSAS MEJORES Y ADEMAS LAS PALABRAS SOLO PASAN LOS HECHOS SON LOS QUE HABLAN SIN EMITIR NINGUNA DECLARACION SABEMOS QUE POR AHORA EL SR. AGUIRRE PUEDE DECIRNOS MUCHAS COSAS PERO SABEMOS COMO TRABAJA YA LO HIZO UNA VEZ NO QUIERO QUE PASE LO MISMO POR EL FUTURO DE MIS HIJOS YO SOY DE LAS QUE CREE QUE MANUEL AÑORVE ES UNA MEJOR OPCION AL MENOS MODERNIZARA ACAPULCO ES TIEMPO DE MEJORAR.

    ResponderBorrar
  7. Un evento muy bueno, dijeron discursos malos todos, el peor el de Carlos Armando Bello Gomez, que se la pasa gritando y piensa que asi es mejor un mensaje tonto y estupido, ahora quiere presionar para que sus incondicionales coordinen la campaña de Angel Aguirre, como es Maria de la luz Nuñez Ramos, por que su fallido candidato, el gato de Zeferino, alias el Jaguar; no quedo. El mejor discurso el de David Jimenez Rumbo.

    ResponderBorrar
  8. Que tanto hace la PUTA DIRECTORA DEL DIF, LA QUITAMARIDOS, en todos los eventos politicos, verguenza le diera a Carlos Bello, traerla por todos los lados y reuniones.
    Esa pinche vieja mierda, no es digna de ser directora del DIF, es una puta disfrazada de mujer honesta.
    sino que le pregunte al pinche gordo de su ex esposo Melchor Brito o a Dulce Lorenzana.
    actualmente solo beneficia a su actual amante el parasito de nelson y su coja hermana la patinava. TODO ATOYAC LO SABE.

    ResponderBorrar
  9. solo quiero comentar que no tengo palabras para hablar de política uno se enoja de una imposición y hace exactamente lo mismo abazallando la democracia los verdaderos perredistas estamos en desacuerdo total de apoyar a aguirre y que el puto gatito no le haga a la mamada hasta su chofer esta apoyando a añorve

    ResponderBorrar