Cuando cambiaba una llanta le pegó una camioneta en la parte trasera

Por Leonardo Martínez Peralta

Más de 20 mil pesos en daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un vehículo tipo Tsuru y una camioneta sobre el boulevard del aeropuerto a escasos metros de las oficinas de la Policía Federal Preventiva PFP) sector caminos de esta ciudad.

El vehículo accidentado es un Tsuru color rojo con placas de circulación HER-65-50 del Estado de Guerrero, conducido por Armando González Avilés de 32 años de edad, con domicilio en la colonia del Valle, quien se encontraba en compañía de su familia intentando cambiar una llanta que se le había pinchado cuando de repente sintió en fuerte golpe en la parte trasera del automóvil que le dio una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El conductor del vehículo Tsuru se dirigía con rumbo al centro de Zihuatanejo cuando repentinamente se le pincho una llanta, por lo que fue obligado a estacionarse a la orilla del
Boulevard para cambiarla y por falta de precaución fue impactado por una camioneta ocasionándole daños en la parte trasera. En el percance no hubo personas lesionadas.

1 comentario:

  1. hO Que la, este cuete si que treia mala suerte, espero no venia hebrio ya ven que luego los polizontes le sacan la mordidita, y mas mala suerte..

    ResponderBorrar