Denuncian que la empresa JACANZA, S.A. DE C.V. hace trabajos de mala calidad

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tetitlan, Mpio. De Tecpan de Galeana, Gro.- Habitantes de esta comunidad, protestan en contra de la empresa Constructora JECANZA S. A. de C.V. propiedad del empresario Jesús Camacho.
Los pobladores señalaron que hace un año la empresa dejó a medias el tramo carretero que conduce del entronque de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la comunidad arriba mencionada, la dejó sin señalamientos, guarniciones, banquetas, y sin pintar las rayas de señalamientos en la vía de comunicación.
Además dijeron que la empresa constructora utilizó un pavimento que hoy día ya está destruyéndose como se puede apreciar en todo el tramo carretero de 5 kilómetros.
 Destacaron los denunciantes que la empresa constructora JECANZA S.A.  de C.V. tiene varios contratos en los municipios de la región y que pareciera que son socios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), porque nadie supervisa las obras, porque las que han  hecho son de mala calidad y esta es una prueba de ello.
 Comentaron que en ocasiones se ha dialogado con la directiva de la empresa y éstos reconocen que está inconclusa.
 De hecho, han anunciado que la van a reparar, pero no dicen cuándo. Los quejosos señalaron que lo que más les molesta es que no hay una institución ante la cual se pueda denunciar, porque las instituciones de Gobierno tanto federal como estatal o municipal, no hacen caso para orientar en que dependencia se puede canalizar la denuncia en contra de la empresa  “JECANZA S. A. de C. V”.
 Finalmente indicaron que en la presente administración, se hicieron varias obras, principalmente en caminos carreteros que son de mala calidad, y aseguraron que eso pasa en cualquier municipio de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario