Detiene la PIM a un sujeto por intentar violar a una niña

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.-  Elementos de la Policía Investigadora Ministerial de la Coordinación de Zihuatanejo detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Catalino Rosas Rivera de 40 años de edad, quien fue acusado por intentar violar a una menor de edad, cuando la madre de la niña  de nombre Marcelina Abarca Rendón salió a hacer unas compras al centro de Zihuatanejo, dejando sola en el interior de su domicilio a su menor hija de 11 años de edad.
Se informó que cuando la madre de la menor regresó de realizar sus compras y al regresar a su domicilio particular no encontró a su  hija, por lo que la buscó en casa de su hermana de nombre Paola Abarca, quien le dijo que su hija había sufrido un intento de violación por su vecino de nombre Catalino Rosas Rivas (a) “el cata”, que tiene 40 años de edad y es originario del municipio de la Unión, Gro., mismo que se desempeña como albañil y tiene su domicilio en la parte alta de la Colonia Lomas de Valle.
El depravado sujeto al darse cuenta que la menor se encontraba sola en su domicilio, se metió y la agarró a la fuerza e intentó violarla, pero la menor asustada y como pudo alcanzo a soltarse de los brazos del presunto violador y corrió hacia fuera de su casa gritando y pidiendo auxilio a los vecinos del lugar, saliendo a su paso su tía de nombre Paola Abarca.
Por lo anterior acontecido, la madre de la menor acudió a la coordinación de la Policía Ministerial a y pidió el apoyo para que detuvieran a su vecino, el cual instantes más tarde fue detenido cuando muy quitado de la pena caminada por una de las calles de la colonia en la  Lomas del Valle.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

5 comentarios:

  1. Para los hombres viles que violan o intentan violar a las pequeñitas la castración debería ser su castigo aparte de la incarceración.

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo contigo zihuarob. para estos malditos deprevados deverian caparlos y despues deverian violarlos a ellos para que tengan el trauma toda su vida a los malditos a esos padres y hermanos que violan a sus hijas o hermanas, deveriamos matarlos. eso es a lo que los chicos malos vieran de acabar que mueran los malditos para que se acabe esas lacras.pero primero los deverian violar a ellos para que sientan lo que sienten sus victimas.

    ResponderBorrar
  3. Zihua Rob & Anonimo 01: Cuidado me da la impresion de que stedes son violadores en potencia o de closet, normalmente con la expresion de sus propuestas ustedes podrian ser iguales o peores aguas chequense con un psicologo, tal vez sean violadores de closet y ni cuenta se han dado.

    ResponderBorrar
  4. TU TERCER ANONIMO PENDEJO QUE SE VE QUE NI MADRE NI HIJAS TIENES. YO FUI VIOLADA, SOY VICTIMA, MAS NO VIOLADORA DE CLOSET Y HARIA LO MISMO A LOS VIOLADORES. LOS VIOLARIA A LOS MALDITOS COBARDES COMO TU, LES CORTARIA SU ASQUEROSO PENE Y LUEGO LOS MATARIA... SI NO TIENES IDEA DE LO QUE SE SUFRE EN UNA VIOLACION NO DIGAS PENDEJAS... ESTUPIDO.

    ResponderBorrar
  5. A ESTOS YA LOS ESTAMOS ESPERANDO. A ESTE JUNTO CON EL CABRON QUE VIOLO LA MUCHACHA EMBARASADA EN ZIHUA. MUY PRONTO TENDRAN SU SENTENCIA. USTEDES LO SABRAN POR ESTE MEDIO.....ESPEREMOS QUE EL DIARIO PUBLIQUE TODAS LOS FOTOS PARA QUE VEAN EL DESTINO QUE VAN A TENER TODOS ESOS CABRONES VIOLADORES.....ATT.. EL C.D.L.S.

    ResponderBorrar