El Coacoyul se Coronó Campeón de los Súper Master al Derrotar 2-0 a los Médicos

* Con la asistencia de numeroso público, se dio un buen espectáculo futbolero en el campo de La Hacienda…

Por José Arturo Barajas Morales

Zihuatanejo, Guerrero, a 17 de Octubre del 2010.- Con goles de “Fito” Romero y el Gory, el Coacoyul el pasado Viernes en el campo de la Hacienda se coronó Campeón de los mayores de 45 años en Súper Máster al vencer 2-0 a los Médicos, llevándose una bolsa de 5 mil pesos y 2 mil los Galenos.

Ante numeroso público, digno de una final, los equipos se enfrascaron en duelo cerrado, logrando los locales del Coacoyul abrir el marcador en la primera parte, al quitarse “Fito” Romero la marca del Cuervo , disparar cruzado y cuando el esférico cruzaba l a raya de meta, la punteó Leonel, para acabar de introducir los que significó el gol de la ventaja.
En la parte complementaria, se registró la segunda anotación cuando “Fito” Romero hizo otra travesura, se coló al área quitándose al Torrajas, dio a la izquierda, donde el balón salió rebotado, quedándole a modo el balón al Gory que no perdonó para el definitivo 2-0.
Después de la premiación, se dieron vuelo los ganadores, festejando con una barbacoa, trascendiendo, que algunos jugadores dejarán al equipo, como el “Fito” Romero y Leonel entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario