El próximo gobierno no tendrá precedentes en la participación de las mujeres: Ángel Aguirre

Acapulco, Gro / AGD; 21 de octubre de 2010.- El abanderado de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Aguirre Rivero se reunió con mujeres representantes de distintas organizaciones de derechos humanos, partidos políticos, académicas, analistas y periodistas con la finalidad de manifestarle la situación política de las mujeres en Guerrero.
Integrantes del Grupo Plural para la Equidad de Género y el Adelanto de las Mujeres de Guerrero, celebraron las propuestas en esta materia presentadas por el candidato de la coalición Guerrero nos Une, Angel Aguirre Rivero.
Las féminas aglutinadas en el Grupo Plural para la Equidad del Género y el Adelanto de las Mujeres en Género, comentaron de la importancia de que el próximo gobierno estatal trabaje bajo una perspectiva de género así como de la inclusión de mujeres en puestos de poder.
La escritora y analista Muriel Salinas Nestor, expuso de la necesidad de que las mujeres tengan presencia en áreas sustantivas de una campaña política, donde puedan desempeñar sus capacidades y generar condiciones para que otras mujeres ingresen a los espacios de toma de decisiones.
Consideró que al momento, la inclusión de las mujeres en la política suele darse en atención a la obligación institucional de crear espacios para cumplir con la equidad de género y dar la imagen de que existen mujeres en el proyecto.
Por su parte, Aguirre Rivero hizo un reconocimiento a la labor de éstas mujeres quienes con su lucha por el respeto a sus derechos representan un ejemplo para las guerrerenses y el punto de partida para la construcción de un gobierno incluyente y justo en el que la equidad y el derecho de todas y todos sea una herramienta para la democracia.
El colectivo se manifestó a favor del proyecto político que une a Guerrero de Corazón y se dijeron listas para llevar a Aguirre Rivero a la gubernatura. Por esa razón, el abandero de la coalición las invitó a construir juntos un nuevo gobierno donde la participación de las mujeres en la administración no tendrá precedentes.
En el encuentro también estuvieron la maestra Irma Aguirre Pérez, Martha Sánchez Nestor, Abelina Barrera Gregorio, Viridian Gutiérrez, Josefina Ortíz, Aracely Díaz Tagle y Gela Manzano Añorve.

6 comentarios:

  1. pues si quiere el sr. angel aguirre equidad de genero, debe empezar con checar los hombres que trae a su lado que aunque sean prdista o priyistas porque por ahi anda uno que andubo como frijol saltarin, primero se fue con añorve y ahora disque anda con usted pero es traidor, ladron, mentiroso y no tiene ni genero porque hombre no es menos mujer ya que les pega y me refiero al destinguidisimo ladron de ladrones y ahora chapulin antonio armenta miralrio, que robo a su pueblo a morir, quizo robar a los zihuatanejenses y ahora quiere robar y que le cuelguen el milagrito al lic aguirre aguas mi lic porque con los priyistas tambien anda trabajando dice que ahora le va a pagar la traicion que le hizo cualdo militava en el rip y esto lo se por la boca de una de sus tantas amantes la tal comadre marconadora magaly. ojooooooooooooooooooooooo porque ese par solo le va a se mucho daño acualquier candidato

    ResponderBorrar
  2. CIERTO, LO QUE MECIONA EL ANONIMO ANTERIOR, LIC. A. E. AGUIRRE RIVERO.
    POR FILIACIÓN, YO NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO POÍTICO, PERO TENGO MUCHA SIMPATÍA POR USTED. SI TIENE LA CAPACIDAD DE SACUDIRSE DE ESE, Y OTROS MUCHOS PARASITOS MAS DE AQUI DE ZIHUATANEJO, CUENTE CON MI VOTO Y LOS DE MI FAMILIA, QUE TAMBIEN ESTAN DE SU LADO.

    ResponderBorrar
  3. y si fueran taxistas diria..
    " El próximo gobierno no tendrá precedentes en la participación de los taxistas: Ángel Aguirre"
    ...
    y si fueran barrenderos.... diria..
    "El próximo gobierno no tendrá precedentes en la participación de los barrenderos: Ángel Aguirre"

    clasico de quien solo sabe vivir del presupuesto y de los impuestos.

    ResponderBorrar
  4. buenas noches raza, claro que no tendra precedentes la participacion de la mujer en el proximo gobierno, porque el dr añorve siempre a sido incluyente y respetuoso de la equidad y genero. quien mas jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. SEÑOR PRESIDENTE ES NECESARIO CORREGIR EL RUMBO DE SU GOBIERNO, SE ENTIENDE QUE USTED QUIERE AYUDAR A SU EQUIPO QUE SIEMPRE LO APOYA, PERO NO HAGA CAMBIOS SIN SER BIEN ESTUDIADOS, LAS PROPUESTAS PARA CARGOS DE MUCHA RESPONSABILIDAD DEBEN SER BIEN ANALIZADOS QUE NO TENGAN UN NEGRO HISTORIAL COMO EL CASO DE RENE GALEANA, PONERLO EN EL AREA DE CONTABILIDAD ES UN GRAVE ERROR RENE GALEANA TIENE UN NEGRO HISTORIAL , CUANDO FUE TESORERO DE JORGE RAMIREZ FUE UN CORRUPTO DE PRIMER NIVEL, SE ATREVIO A FALSIFICAR LA FIRMA DEL ENTONCES PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE RAMIREZ, FUE TAN GRANDE EL ESCANDALO QUE BUSCO COMO PROTEGERSE., ECHANDOLE LA CULPA A UNA JOVENCITA QUE FUE SU SECRETARIA HIJA DE DOÑA TERE, LE PIDIO A LA JOVENCITA QUE ACEPTARA EL SEÑALAMIENTO LA CULPA QUE , EL LE HACIA, COMPROMETIENDOSE A QUE NADA LE PASARIA Y QUE, EL LA AYUDARIA Y QUE ADEMAS LE DARIA UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO, EN AQUEL ENTONCES JORGE RAMIREZ LA PERDONO POR VER QUE LA JOVEN NO TENIA NADA, EN POCAS PALABRAS ESTABA JODIDA Y A LAS SUPLICAS DE SU MAMA TERESA LIBRO TREMENDA BRONCOTA, Y EL SE SALIO CON LA SUYA DE NO PISAR LA CARCEL PERO SI SORPRENDIO CON MUCHOS CHEQUES FALCIFICANDO LA FIRMA DEL ENTONCES PRESIDENTE JORGE RAMIREZ , SOCABANDO LA HACIENDA MUNICIPAL DE PETATLAN. Y LO QUE VEO INCREIBLE, QUE ALEJANDRO BRAVO, PRETENDA TENER METIDO A ESE RATERO CORRUPTO , FALCIFICADOR DE FIRMAS QUE ENTRA COMO EL SAPO Y DESPUES SE ANANCHA PARA QUEDARSE CON TODO Y DESPUES CHINGARSE TODO EL RECURSO EL DINERO, LA PACHOCHA DEL MUNICIPIO., EL QUE TENGA DUDA DE ESTE COMENTARIO QUE LE PREGUNTE A JORGE RAMIREZ, A TONY ARMENTA , A RODRIGO TAMAYO, Y A DOÑA TERE. SEÑOR ING. ALEJANDRO BRAVO ABARCA, CORRA A ESA ALIMAÑA RASTRERA DEL AREA DE CONTABILIDAD, QUE NO TOQUE DINERO DE NUESTRO MUNICIPIO, NO QUEREMOS PENSAR QUE USTED LO ESTA PONIENDO EN ESA AREA PARA QUE ROBE PARA USTED Y PARA EL. POR SI YA SE LE OLVIDO A USTED, EL PASADO DE SU AMIGO SE LO RECORDAMOS PARA QUE NO COMETA EL ERROR DE TENERLO AHI METIDO, DE MOMENTO LO PUEDE APANTALLAR CHISMIANDOLE COSAS PARA GANARSE SU CONFIANZA, PERO DESPUES LO VA A CHINGAR, SEÑOR PRESIDENTE, YO, YA LE PUSE EL HUARRACHE, PARA QUE TODO MUNDO SEPA Y ESTE ENTERADO DE LO QUE ES, ESE SUJETO. HASTA LAS FACTURAS FALSAS SE LAS HACIA EN SU PROPIA IMPRENTA COMO OLVIDARLO SI TRABAJE MUY SERCA DE EL .

    ResponderBorrar
  6. TODOS LOS QUE MENCIONA SON UNA BOLA DE RATEROS NO SE OLVIDEN PETATLECOS SOBRE TODO EL ARMENTA ES UN LADRON DE PRIMERA ACUERDENSE NO SE DEJEN ENGAÑAR TODO LO QUE SE DIJO DE EL ES VERDAD SU ACTUAL AMANTE LA PROSTITUTA DE MAGALY ME LO CONTO PERSONALMENTE TODO LO QUE ROBO Y COMO ELLA LE AYUDO, LIC. AGUIRRE NO SE LOS DEJE ACERCAR

    ResponderBorrar