El Secretario del Ayuntamiento atiende a ejidatarios de Petatlán

*El próximo 28 de Octubre sostendrán una reunión con el Presidente Albino Lacunza…

Petatlán, Gro.- El Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, el día de ayer se reunió con un grupo de ejidatarios de Petatlán a quienes escuchó sus planteamientos relacionados al rastreo de caminos rurales de la baja y media sierra del municipio.
Denis González atendió en el Palacio Municipal a ejidatarios de Ocote de Cadena, encabezados por Pedro Hernández Gómez: de la Chole, representados por Marcelo Delgado Romero; así como de Arroyo Seco y el ejido de Las Peñas, a quienes por lapso de una hora atendió en su despacho particular para conocer sus peticiones.
Ahí, el Secretario General explicó a los ejidatarios que el Presidente José Albino Lacunza se había comprometido a rastrear por lo menos una vez por año los principales caminos rurales del municipio, por lo cual el gobierno municipal ya se encuentra preparando el plan de acción para rehabilitarlos.
Denis González explicó a los representantes de las comunidades que la reparación de caminos se debe realizar una vez que haya pasado el temporal de lluvias, y es hasta finales del mes de Octubre cuando el panorama climatológico está mas definido para comenzar la ejecución de todo tipo de obras.
También les hizo de su conocimiento que el Alcalde José Albino Lacunza está conciente del malestar que ocasionan las malas condiciones de algunos tramos de vías de comunicación en la baja, media y sierra alta, pero que debido a los recortes presupuestales que han sufrido los municipios no se ha logrado avanzar en las dimensiones que la gente y el mismo gobierno espera, sin embargo –dijo- ese no ha sido pretexto para dejar de cumplirle a los petatlecos.
Al termino de la reunión, el Secretario General invitó a los ejidatarios a reunirse con el Alcalde Lacunza el próximo 28 de Octubre, donde el munícipe les detallara todas las acciones de gobierno que se llevaran a cabo en sus comunidades, para luego agregar que “esta administración siempre ha tenido las puertas abiertas para toda la población y el diálogo siempre prevalecerá ante cualquier circunstancia”, concluyó.

3 comentarios:

  1. y se quejaban de tony armenta y este es peor presidente trae la escuela de jorge ramirez, y aora los ves a jorge y a ema en la encabezando la campaña de añorve pensando ellos que quedaron bien y que petatlan tiene mucho que agradecerles. cuando todos lo que piensan de ellos es en lo ratas que fueron, en el nepotismo que habia y la falta de obras en el municipio, por gente como ellos ha perdido mucha gente el pri y como presidentes como este es que la gente vota por el prd.

    ResponderBorrar
  2. ya ni la chinga JORGE y EMMA y toda la SUAZADA, PORQUE CREEN USTEDES QUE ES EL DESACUERDO ENTRE GERARDO Y LACUNZA, PORQUE SE CHINGO TODOS LOS PROYECTOS, Y LOS INVIRTIO EN SU FARMACIA, Y APROPOSITO OTRO QUE YA SE SIENTE FARMASEUTICIO ES JORGE MAGAÑA QUE YA PUSO SU FARMACIA DE PRIMER NIVEL SOBRE LA AVENIDA AL IGUAL QUE SU CASETA TELEFONICA PERO ESTO ASI ES, TODOS TIENEN FAMILIARES TRABAJANDO, DE A DOS DE A TRES Y ROBANDO A LO GRANDE, YA LACUNZA PERDIO LA VOLUNTAD, AHORA LA PRESIDENTA ES LA CABARETERA MAYOR INES LANDEROS, LA QUE DICE A QUIEN CORRER Y A QUIEN CONTRATAR. LO BUENO ESQUE ESE H. YA VA ADESCANSAR DE LA MITOREA DE CHOLE, PERO CONTRATO A OTRO BASCA Y MIERDA DEL JOTO DE CARMELO ROSAS, YA SE LE OLVIDO CUANDO LO ANDUVO CULIANDO CRISANDO EL PENDEJO QUE MATARON EN ACAPULCO. ONO CARMELITO JOTO PINCHE PRIMO HERMANO DE LA JUANONA.JAJAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  3. LES DIJO PURO JOTO TAPADO, EL ESE LIC. DENISSE, EL LIC. LONGARES. LOS 2 DE TESORERIA JESUS Y LUNA, Y LA MAS RECIENTE ADQUISICION, EL FLAMANTE DIRECTOR DE GOBERNACION CARMELOS ROSAS, BUENO LES DIGO POBRES LAS SECRETARIAS CON LAS MALAS VIBRAS POR TANTA SALACION QUE HAY, YA LA PELUQUERA NO SERA MAS EL TAPADO DEL PRESI NO PORQUE YA ANDA QUERIENDO SER GOBERNADORA, SI VIERAN COMO ANDAVA PONIENDOLE EL COCHITO A AGUIRRE EN SU CARITA SERA QUE YA LA PRESIFDENCIA LE PARECIO POCO, O QUIERE HACER CARRERA POLITICA LA NIÑA. SALIO BIEN PUTITA. BUENO DE ESAS HAY MUCHAS EN ESE H. SINI DENSE UNA VUELTESITA POR AY UN DIA DE ESTOS.

    ResponderBorrar