En Tecpan de Galeana cambian agente del MP

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsa)

Tecpan de Galeana, Gro.- Por instrucciones del procurador de justicia del estado, David Augusto Sotelo Rosas, se realizó cambios de adscripciones del agente titular del Ministerio Público del Fueron Común de este municipio.
 Llegó como titular a esta representación social de Tecpan, el licenciado Víctor Hernández Maldonado, quien estuvo en el municipio de San Luis Acatlán, y llega a este lugar con el mismo cargo, hace aproximadamente 13 años estuvo ya en este lugar pero como agente auxiliar.
En sustitución del licenciado José Luis Martínez Silva, quien permaneció aquí en Tecpan por espacio de 3 años, y fue cambiado a la ciudad de Acapulco, en la agencia especializada en robo de vehículos.
Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del estado, también realizo cambio de adscripción del fiscal de la costa grande, con sede en Tecpan de Galeana, en esta zona estaba el licenciado Enrique Gil Mercado quien fue cambiado a la fiscalía de Acapulco.
En su lugar llega por segunda ocasión el licenciado Pedro Loyo Malabar, quien estuvo en la fiscalía de Tierra Caliente con el mismo cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario