Entrega Alcalde uniformes a Policías y Transito municipal

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de octubre de 2010.- con el propósito de que desempeñen sus trabajos en mejores condiciones en beneficio de la ciudadanía tecpaneca, el presidente municipal Nadín Torralba Mejía, hizo entrega de uniformes completos a los elementos de la policía preventiva y tránsito municipal.
Con el propósito de que desempeñen sus trabajos en mejores condiciones en beneficio de la ciudadanía tecpaneca, el presidente municipal de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Mejía, hizo entrega una vez más de uniformes completos a los elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal, que consistió en chamarra, pantalón, camisola, botas, gorras, mochila, impermeable, playera y cinturones.
Este evento se realizó dentro de las instalaciones de Seguridad Publica, en donde el mandatario local acompañado del sindico procurador Heliodoro Deloya Cabañas, hizo entrega de uniformes completos a los elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal, que consistió en chamarra, pantalón, camisola, botas, gorras, mochila, impermeable, playera y cinturones.
En su intervención, el presidente municipal reconoció la labor que desempeñan los elementos de cada una de las corporaciones por brindar una mayor seguridad a los habitantes de este municipio y a la vez los exhortó a seguir respondiendo con lealtad a la confianza que la ciudadanía de Tecpan de Galeana.
A nombre de los uniformados hizo uso de la palabra Eutacio Rendón de los Ángeles, quien agradeció al primer edil su preocupación por entregarles estos apoyos para mejorar las condiciones de trabajo de todos sus compañeros de esta corporación y a la vez reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mayor seguridad de la sociedad tecpaneca.
En este evento se contó con la presencia del secretario general de gobierno, Rosario Santana Campos y los directores David Otero Heredia de Seguridad Pública y David Uriostegui López de Transito Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario