Entrega Álvarez Reyes obras en beneficio de habitantes de Acapulco

Acapulco, Gro /AGD.- El Diputado Carlos Álvarez realizó una intensa  gira de trabajo por el distrito 26 que  representa; inauguró diferentes obras en escuelas y calles, además de iniciar el lanzamiento de la Caja Solidaria Bicentenario Juan Álvarez
Inauguró un aula escolar en la Escuela Secundaria Técnica 104, en la Calle Ernesto Sandino, de la colonia Emiliano Zapata, además de   la primera y segunda etapa de la calle Francisco Villa de la colonia Miguel Hidalgo, que tuvo una inversión bipartita entre el Ayuntamiento de Acapulco y el Gobierno del Estado, de 2.5 millones de pesos, en poco más de 400 metros lineales.
En ese lugar encabezó el inicio de la construcción de la tercera etapa de la misma calle, con costo de un millón 200 mil pesos para pavimentar 166 metros lineales y dio el banderazo a los trabajos de la cancha de usos múltiples en la colonia Villa Madero. Con esta importante obra, se conectarán las vialidades de las Colonia Miguel Hidalgo con la Col. Niños Héroes y se beneficiará a 2 mil personas.
El Diputado Carlos Álvarez Reyes reconoció el trabajo coordinado del Gobernador Zeferino Torreblanca, para mejorar la infraestructura social de colonias populares de Acapulco, con políticas públicas que respondan a la gente, principalmente a quienes carecen de recursos.
Además dio el lanzamiento de la Caja Solidaria Bicentenario Juan Álvarez entregó los primero 50 microcréditos, con la finalidad  de que puedan satisfacer sus necesidades personales y familiares con pequeñas empresas o negocios.
En los eventos también acompañaron al Diputado Carlos Álvarez, el Alcalde de Acapulco, José Luis Ávila Sánchez, los diputados locales, Francisco Javier Torres Miranda, Luis Edgardo Palacios Díaz y María Antonieta Guzmán Visairo; los Secretarios de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Fernando Donoso Pérez, y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Guillermo Torres Madrid.
El director de la Secundaria Técnica 104, Manuel Antonio Bautista Miranda; el supervisor de la Zona Escolar 23, Ulises Iturbide de la Cruz; el presidente de la Caja Solidaria Bicentenaria Juan Álvarez, Manuel Cortés Avilés y la beneficiaria, Esther Casiano Meza (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario