Entregan De la Vega y Alejandro Bravo apoyos a la educación

Zihuatanejo, Gro., octubre 12/2010.- El presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, realiza hoy una gira de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero,  con quien entregará equipo informático, butacas, inaugurará aulas y bardas perimetrales de escuelas.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca realizará una gira de trabajo con el secretario de Educación en la entidad, José Luis González de la Vega Otero, con quien entregará diversos beneficios para la educación zihuatanejense.
Al culminar una reunión de logística con coordinadores y directores de su gobierno, el propio alcalde informó sobre una ardua gira de trabajo que habrá de sostener con el secretario de estado este miércoles en instituciones educativas de varios sitios del municipio.
Informó que a eso de las 11:30 horas en el Centro Social Municipal, ambos entregarán computadoras y butacas a directores, presidentes de sociedades de padres de familia y alumnos de diversas instituciones educativas de nivel básico.
Luego a las 12:40 horas inauguran un edificio de tres aulas, como parte de una primera etapa de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de La Puerta de Ixtapa y posteriormente a las 13:10 horas estarán en la inauguración de un edificio con aulas de la primaria Gregorio Torres Quintero de la colonia Infonavit El Hujal.
A eso de las 13:25 colocarán la primera piedra del taller y cancha techada del Conalep y de ahí se trasladan a las 13:45 a la primaria Axayácatl y Moctezuma, donde inauguran la rehabilitación de su aula de medios, dirección, baños y rehabilitación general.
Alejandro Bravo Abarca añadió que la gira con el titular de la SEG los lleva también a El Coacoyul, donde inauguran la barda perimetral de la escuela 30 de Abril y al Colegio de Bachilleres de Las Pozas, donde inauguran una aula.
Los puntos finales del recorrido en pro de la educación zihuatanejense son a las 14:45 en la primaria Francisco I. Madero, de la colonia Vista Hermosa de El Coacoyul, donde inauguran un aula y, por último, estarán a las 15:15 horas en la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Aeropuerto para inaugurar una aula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario