Militantes priistas del movimiento territorial ratifican apoyo al candidato Manuel Añorve Baños

* El presidente Albino Lacunza, presente en la estructuración…

Petatlán, Gro.- Bajo el marco de una intensa reunión convocada ayer en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio, la dirigencia del Movimiento Territorial a cargo de Juan Carlos Mendoza Guillén,  fue con la finalidad de informar de las actividades inherentes a esa organización priísta en todo el municipio.

Mendoza Guillén dijo que la información fue dada a conocer ante la dirigencia estatal del Movimiento Territorial a cargo de Mario Sánchez Carbajal, así como también estuvieron representantes regionales de Tecpan y Coyuca de Benítez.
En la reunión destacó la presencia del presidente municipal José Albino Lacunza Santos, el ex presidente Jorge Ramírez Espino y el dirigente municipal del PRI, Margarito Pérez Magaña; quienes tienen a su cargo coordinaciones especiales de la estructura de campaña a favor del candidato a la gubernatura Manuel Añorve Baños.
Juan Carlos Mendoza dijo en su intervención todas y cada una de las gestiones de apoyo a las personas marginadas en las diferentes colonias y comunidades en donde han entregado láminas, de cartón, cemento, ataúdes, alumbrado y trámites de asistencia social, como son los traslados de pacientes de escasos recursos a hospitales foráneos para su atención.
Finalmente, el dirigente del Movimiento Territorial recalcó a los presentes procedentes de todo el municipio, que dicha reunión política era para seguir convocando a la unidad de la militancia priísta para apoyar al candidato Manuel Añorve Baños, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario