Ministeriales detienen a una persona por homicidio culposo

Por Leonardo Martínez Peralta

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial coordinación Zihuatanejo, detuvieron a Rubén Castrejón Arellano de 27 años de edad, quien contaba con una orden de aprensión por el delito de homicidio culposos cometido en agravio de Gonzalo Covarrubias Romero, relacionado en el expediente numero 163/2006-2.
El detenido fue puesto a disposición del juez primero de primera instancia del ramo penal en el Distrito Judicial de Azueta y recluido en el CERESO de la localidad.
Fuentes oficiales informaron que la detención del presunto homicida se efectuó al filo de las 18:30 horas en el poblado de Barrio Viejo, cuando el inculpado se encontraba caminando tranquilamente por la calle principal de esa población.
El detenido dijo tener su domicilio particular en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad y ser ayudante de fotógrafo.

2 comentarios:

  1. +maranata+ disuclpe mi ognorancia... en tiendo que desde lugo un omicidio es culposo... jajaja, o hay omicidios no culposos..?.. alquien podra aclarar esto..?..

    en cuanto a esta persona.. el comentario es sin ningun dolo por la pena por la que pasa

    ResponderBorrar
  2. Si hay diferencia, el homicidio culposo puede ser por ejemplo cuando fallece una persona como consecuencia de un accidente, mientras que el doloso es el homicidio intencional.

    ResponderBorrar