Por problemas internos se encuentran abandonadas las instalaciones de la Cruz Ámbar

Por Leonardo Martínez Peralta

Después que el gobierno municipal presidido por Alejandro Bravo Abarca otorgara a los integrantes de la Delegación de la Cruz Ámbar, el módulo de policía número 7 de la colonia El Embalse en comodato, desde el mes de abril el mencionado módulo donde antes se reunían los voluntariados de Radio Brigada de Auxilio de la República Mexicana, hoy se encuentran esas oficinas cerradas y en total abandono.
Se dio a conocer que lo anterior se debe a problemas internos que existen entre los voluntariados de esa institución y debido a eso fueron suspendidos de sus labores por la Delegada Estatal Luz María Ortiz Aguilar Avelar.
Dijo un voluntariado que los problemas se vienen arrastrando desde el pasado mes de abril del presente año, y hasta la fecha no se ha resuelto nada, debido a que la delegada estatal no ha puesto interés en resolver esa problemática.
Y agregó que el lugar en donde se ubicaban dichas oficinas y que antes fue el módulo 7 de la policía preventiva, fue gestionado por los once integrantes de la cruz Ámbar, representados en ese entonces por Edgar Romero Sánchez y en respuesta el secretario del Ayuntamiento Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, otorgó en comodato el módulo para que fueran las instalaciones de la Cruz Ámbar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario