Poste de alumbrado público a punto de caer, un peligro para los turistas

Por Leonardo Martinez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un poste de alumbrado público está a punto de caer por lo que fue acordonado con cinta amarilla para evitar que los turistas se acerquen y así evitar que sufran alguna lesión.
Tras la llegada del crucero carnival spirit, prestadores de servicios, sostuvieron con palos y una cinta amarilla, un poste que se encuentra en el malecón cerca del muelle previniendo que este fuera a caer, por el fuerte viento, a los turistas que arribaron al puerto.
A pesar de que se anunciara con anticipación la llegada del Crucero, el gobierno municipal no hizo nada por arreglarlo, por lo que es un eminente peligro para las personas que transitan por ese lugar.

2 comentarios:

  1. Me consta que nadie hizo absolutamente nada en el muelle para prepararlo para la llegada de los cruceros. Ese bocón de Mario Hernández que tanto ladra e insulta a mucha buena gente de Zihuatanejo y quien es el dizque director del Comité de Cruceros, pues él no hizo nada para acondicionar el muelle, ni limpieza ni mano de pintura ni reparaciones. ¡Nada!

    ResponderBorrar
  2. SI LLEGAN LOS TURISTAS A TERRITORIO NAIONAL Y NO VEN DETALLES COMO ESE DEL POSTE CAYENDOSE, ENTONCES PODRÌAN DUDAR QUE VISITARON MÈXICO

    ResponderBorrar