Reestablece CAPAZ servicio de agua en El Limón

Zihuatanejo, Gro., septiembre 30/2010.- En la colonia El Limón se regularizó el servicio de agua potable, después de que los vecinos no tuvieran el suministro por más de un mes.
Llegó el agua a la colonia El Limón luego de varias semanas sin tener los habitantes el vital líquido.
Las instrucciones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca responden al interés de la ciudadanía y la CAPAZ supervisa en recorridos el sector que fue afectado en el desabasto.
Durante la noche del miércoles, las brigadas de la CAPAZ recorrieron y supervisaron que en la colonia El Limón ya contaran con el servicio, debido a que después de las quejas de los afectados, el organismo operador atendiera el llamado de los afectados.
En la noche se preguntó a los colonos si ya contaban con el servicio, por lo que respondieron que el agua ya había llegado de forma normal.
Al día siguiente, en el transcurso de la mañana del jueves, los colonos manifestaron todavía contar con el servicio, entre ellos, la señora Eva Pérez, propietaria de una fonda y el señor Elpidio Maciel Moreno, que sufrió por 15 días la falta de agua, pero el día de hoy se abasteció, así mismo pidió que ya no les falle el agua. “estoy contento y le agradezco al presidente por el servicio”, finalizó.

2 comentarios:

  1. si el miedo no anda en burro, dejarpon a la vieja colgada al telefono mas de media hora y ella se emputó... y les hizo una revuelta con todas las viejas mitoteras de el limón... pueblo sepánse que en CAPAZ les tienen miedo a la bola de viejas mitoteras que van y les hacen escándalo.. así que ya saben... y en el ayuntamiento también...arménse de valor todo el viejerio de Azueta y arréglen nuestro querido ZIhua que parece una geanja de puercos...

    ResponderBorrar
  2. ¡ QUE MONADA ! AHORA HAY QUE AGRADECERLES QUE NOS MANDARON EL AGUA, SI SU PUTA OBLIGACION ES QUE NO SE INTERRUMPA EL SUMINISTRO DEL LIQUIDO.
    ESO SI PARA COBRAR SON PUNTUALES.

    ResponderBorrar