Regidor de Nueva Alianza se declara independiente en Ometepec

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Ometepec, Gro.- Tal como lo anunciara en días pasados el Regidor de Educación de Ometepec Gabriel Salazar Camero renunció públicamente al Partido Nueva Alianza y se declaró independiente.


En un evento en el que asistieron seguidores del regidor Salazar Camero este informó que de acuerdo a sus convicciones políticas se declaraba como regidor independiente al renunciar a su filiación política del Partido Nueva Alianza.
“Públicamente presento mi renuncia al Partido Nueva Alianza para reiterarle mi apoyo al candidato de la coalición Guerrero nos Une que encabeza el licenciado Ángel Aguirre Rivero por los partidos PRD, PT y Convergencia”.
En este acontecimiento político Salazar Camero estuvo acompañado de los regidores del PANAL de los municipios de Copala, Tlacoachistlahuaca e Igualapa, del representante del partido Convergencia en la Costa Chica el profesor Miguel de los Santos Lugardo; así como del regidor del PT de Tlacoachistlahuaca Miguel Ángel López López; además del licenciado Jesús Hernández Montalván represéntate en Ometepec de la asociación Amigos de Ángel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario