Reunión de analisis de la problemática del campo

El diputado Héctor Ocampo Arcos, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero el Congreso local se reunió con ingenieros Agrónomos del Estado para analizar la problemática del campo.

2 comentarios:

  1. Paisanos!
    Cual es la agenda que estas gente tiene para analizar los problemas en el campo, tenemos lustros con problemas agropecuarios??? Que sabe esta gente del campo Mexicano, de que hablan, que quieren improvisar, implantar, que proyectos tienen> bueno si Calderon dice que es mejor importar los granos para que se tienen reuniones para ayudar al campo////solo es una falacia///////sin organizacion. suerte

    ResponderBorrar
  2. ¡YA BASTA DE LOS PINCHE REUNIONES! Por más de 3 décadas ha estado completamente en el abandono el campo de Guerrero. Los gobiernos estatal y federal han hecho caso omiso al campo guerrerense para llevar a cabo sus fechorías, despojándoles de recursos y tierras en beneficio de los caciques e influyentes. ¡YA BASTA! Manos a la obra o habrá manos armados buscando acabar con ustedes. ¡PINCHES POLÍTICOS INÚTILES!

    ResponderBorrar