Se revisará plantilla de trabajadores del Congreso: Soto Ramos

***A partir del 15 de noviembre 

Chilpancingo, Gro / AGD.- Se respetarán los puestos administrativos por la proporcionalidad del PRI y PRD en el Congreso del estado, pero a partir del 15 de noviembre se revisará la plantilla de trabajadores para que exista una distribución más equitativa, anunció el diputado Faustino Soto Ramos.

Soto Ramos quien será a partir del 15 de noviembre, presidente de la Comisión de Gobierno; estableció que es conveniente, procurando la armonía del órgano legislativo que se considere la proporcionalidad, cada grupo parlamentario representa una proporción del cuerpo legislativo.
“Vamos a procurar respetar la proporcionalidad sin sobre representación, es ahí donde vamos a buscar eliminar la sobre representaciones que haya, procurar que sea una distribución de a cuerdo a como está conformada la cámara”.
Revisarán las cargas excesivas hacia un grupo parlamentario y dependiendo de ello, se hará una redistribución de a cuerdo a la proporcionalidad que la cámara tiene actualmente.
Consideró que el cambio que se dará en la mesa directiva habrá una distribución más equitativa dentro del Congreso del estado, “vamos a tener un mejor funcionamiento”.
Harán equipo con todos los diputados, trabajarán con todas las fracciones parlamentarias, “porque por encima de los intereses de grupo está el interés de los guerrerenses”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario