Aparatoso choque deja daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Cuantiosos  daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un vehículo Honda Civic de color gris sin placas de circulación y una pipa de agua que se encontraba estacionada sobre la calle Heroico Colegio Miitar de esta ciudad.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el vehículo Honda lo abandonaron a poco más de 20 metros de donde ocurrió el percance y que el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido, informando que no hubo víctimas que lamentar, solamente daños materiales por varios miles de pesos.
Detalló la fuente policiaca que los hechos  ocurrieron al filo de  las  03:30 horas del día de ayer y que el conductor del vehículo Honda conducía a gran velocidad sobre la avenida antes referida lo que ocasionó que perdiera el control de su automóvil y se impactara contra la pipa de agua que se encontraba estacionada sobre la vía, sufriendo ambas unidad cuantiosos daños materiales.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía preventiva municipal y peritos de tránsito, los que encontraron el camión pipa con placas de circulación 1-HZA-711 del Estado, que presentaba daños materiales en la parte frontal, mientras que el otro vehículo quedó destrozado por el fuerte impacto.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón de tránsito municipal en donde   permanecerán hasta que lo reclame su propietario y se haga responsable de los daños que ocasionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario