Arropan a Ángel Aguirre Rivero en La Montaña

*Suma el abanderado de la coalición Guerrero nos Une el apoyo de indígenas y campesinos de Metlatonoc, Cochoapa el Grande y Acatepec

Sacar de la marginación a la región de La Montaña, requiere de un esfuerzo coordinado entre los gobiernos local y federal para implementar medidas estratégicas y programas que atiendan  el rezago que padece su población, así lo manifestó el candidato de la coalición Guerrero nos Une, durante su visita al municipio de Metlatonoc.
En el segundo día de su recorrido por esta región, Aguirre Rivero fue arropado por pobladores de este municipio de la montaña alta de Guerrero ante quienes refrendó su compromiso de impulsar proyectos productivos que permitan la reactivación y comercialización de los productos del campo.
Durante una concentración en la Plaza Cívica de Metlatonoc, el candidato que Une a Guerrero de Corazón, habló de encabezar un gobierno cien por ciento guerrerense donde los productos que se cosechan en La Montaña sean comercializados en los desarrollos turísticos, plazas comerciales, aeropuertos y grandes tiendas trasnacionales, primero del estado y luego de otros puntos del país y del extranjero.
 “Un gobierno con rostro humano y alto sentido social, debe atender de manera integral la problemática que padecen las zonas de mayor atraso en la entidad, como lo es, desde hace mucho tiempo la región de La Montaña, por ello les pido su confianza, para que juntos saquemos adelante al campo y en esa medida impulsemos de corazón el desarrollo social y de infraestructura de sus comunidades” enfatizó Aguirre Rivero.
Después en Cochoapa el Grande, luego de una caminata por los agrestes caminos de éste que es el municipio con mayor grado de marginación en América Latina, Ángel Aguirre propuso la ampliación y estricta revisión de la entrega de fertilizante, para que más campesinos reciban este beneficio de manera puntual y no su entrega no esté sujeta a condicionantes de tipo político u otras razones.
Habló de generar condiciones de equidad para que las mujeres de la montaña sean beneficiadas con atención médica y diagnósticos constantes que les permitan tener una alta calidad de vida, antes, durante y después del embarazo.

8 comentarios:

  1. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ANORVE GANARA

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ANORVE PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  2. POBRE PENDEJO EL BLA,BLA,BLA.. Y ES QUE EL MIEDO NO ANDA EN BURRO, YA LA SIENTE DOBLADA Y NO HAYA COMO EXPRESAR SU FRUSTACIÓN. JA!° JA! JA! jA! CHEQUENLO, TODOS LOS DIAS SE METE A ESTAR CRITICANDO EL AVANCE DE AGUIRRE RIVERO EN CAMPAÑA. YA RESIGNENSE CABRONES AGUIRRE RIVERO LES GANARÁ AL CHUCKY Y A LA BOLA DE DELINCUENTES QUE LE HACEN CAMPAÑA EN ZIHUATANEJO!. Y LO PEOR DE TODO ES QUE LES GANARÁ CON LOS MISMOS PRIISTAS QUE SE ANDAN HACIENDO PENDEJOS Y QUE SEGUN LE ANDAN CAMPAÑA AL NIÑO DIABOLICO. ANGEL AGUIRRE NO ES EL PRD, REPRESENTA A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS INCLUYENDO AL PRI, Y LA GENTE VA A VOTAR POR ÉL COMO PERSONA. ESTE SI TE DA LA MANO DE FRENTE NO COMO EL OTRO QUE NO SALE DE LA COSTERA DE ACAPULCO Y VIAJA EN HELICÓPTERO PARA NO CONTAMINARSE CON EL POLVO DEL CAMINO.

    ResponderBorrar
  3. Y ESTE PINCHE LAMEGUEVOS DEL ANONIMO BLA, BLA COMO NO TIENE NADA POSITIVO QUE HABLAR DE SU CANDIDATO CHUCKY, SE LA PASA CRITICANDO LA CAMPAÑA DEL PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO, ANGEL AGUIRRE RIVERO. YA LA SIENTE DOBLADA Y NO HAYA QUE HACER, ES MAS YA NO PUEDE NI HABLAR PORQUE LE QUEDÒ ATORADA Y SOLO BALBUCEA BLA, BLA, BLA! SE NOTA QUE ANDAN DESESPERADOS Y BUSCAN OBSTACULIZAR EL TRIUNFO DE AGUIRRE RIVERO, PERO NI CON LA GUERRA SUCIA QUE ESTÀN HACIENDO LO PODRAN PARAR. YA LO VERAN PORQUE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS LO ESTAN APOYANDO, INCLUYENDO AL PRI DONDE HAY VARIOS COORDINADORES QUE TIENE CHUCKY Y QUE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA SUBTERRANEA POR AGUIRRE. JA! JA! JA! AGUIRRE GANARA!

    ResponderBorrar
  4. CHINCHE NO SEAS TONTO, ESTE PERIODICO ESTA PAGADO POR LOS "LIDERES" QUE TRAE AGUIRRE EN ZIHUA., ACUERDATE CUANTA GENTE TRAIA CUAUHTEMOC CARDENAS Y LE GANÓ SALINAS Y ACUERDATE TAMBIEN DE CUANTA GENTE TRAIA FELIX SALGADO Y EL GOBERNADOR FUÉ RENE JUAREZ, SE TRATA DE ESTRATEGIA ELECTORAL, NO DE QUIEN JUNTA MAS GENTE EN LOS EVENTOS, ABRE BIEN LOS OJOS NO SEAS TONTITO, EL PROXIMO GOBERNADOR ES MANUEL AÑORVE AUNQUE TE DUELA. BYE

    ResponderBorrar
  5. A LOS ANONIMOS 1 Y 3 YA DEJEN DE ESTAR JODIENDO, UBIQUENSE BIEN SOBRE LA REALIDAD QUE PREDOMINA EN EL MUNICIPIO Y EN EL ESTADO. AL "DR." AÑORVE NO LO QUIERE LA POBLACION, SABEMOS QUIEN ESTA DETRAS DE SU CANDIDATURA, ASI ES QUE MEJOR YA RESIGNENSE A LA DERROTA EL 30 DE ENERO.
    ANGEL AGUIRRE SERA EL GOBERNADOR.
    PUNTO.

    ResponderBorrar
  6. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, SE ENOJARON.

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA EL QUE SE ENOJA PIERDE.

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ANORVE PROXIMO GOBERNADOR DE GUERRERO.

    ResponderBorrar
  7. ESTOY CON EL 4 ANONIMO YA LES DIJE QUE NO SE APASIONEN QUE LOS ARREGLOS LOS HACEN EN LAS CUPULAS PARTIDISTAS LOS MEROS GRANDE ASI COMO PUSIERON A ANGUEL ASI MERO Y ES VERDAD NO GANA EL QUE JUNTE AMS GENTE NI MEJORES EVENTOS SI NO ESTRAJIA PARTIDISTAS ENTRE ELLOS LA VERDAD DUELE PERO ES LA REALIDAD......

    ResponderBorrar
  8. jajaja que buenos cordinadores hay en petatlan, se imaginan al cuchero, gerry ramirez emma suazo, bueno estos estan quedando bien con añorve porque quieren jugar la interna en casa de los suazos ramirez, la fondera elenita oregon, a esta se para el cuello diciendo que la campaña de catarata la gestiono ella y que solo con su tarjeta era valida, a un consejito ponle a tus tarjetitas la foto como se la puso marianela carranza a sus tarjetas de presentacion, la gorda salio mas cabrona que todos, aunque te
    duela niña bien, su papa. rodris tamayo, a que coordinadores mejor ya no le agan al pendejete y unance a ANGEL AGUIRRE RIVERO. a que tal les parecio la carabana???????????????

    ResponderBorrar