Cenecistas califican de excelente una propuesta de Angel Aguirre

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Tecoanapa, Gro.- Consideran cenecistas de los municipios de Costa Chica que la propuesta de entregar el fertilizante de manera gratuita hecha por el candidato de la coalición opositora “Tiempos Mejores para Guerrero”, es un excelente propuesta para reactivar el campo de Guerrero.
Consideran que muchas de las tierras que están ociosas se debe a los precios tan elevados de los insumos agrícolas, con esta propuesta se motiva a la gente del campo a la gente del sector campesino.
Hay que pensar que además del voto duro, que se ponga atención en los ciudadanos que se deciden hasta el final, hablo de los intelectuales, de los profesionistas, artistas, de los jóvenes, amas de casa y algo de donde se puede enfocar el trabajo los que votan por primera vez.
En esta elección considerada como una de las más cerradas de los últimos tiempos, existe un voto definitorio, que es de los mas importes, me refiero al sector agrario, y que estoy seguro va a decidir la elección, consideró el ex diputado cenecista René González Justo.
Finalmente comentó que en la zona urbana, la propuesta, la promesa de eliminar el pago de la tenencia, es una propuesta interesante para todos al igual que el programa de incentivo de becas, hecho por Manuel Añorve Baños que también está motivando a los jóvenes costachiquenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario