De regalarse el fertilizante no habrá recursos para obras ni carreteras: Ríos Piter

Chilpancingo, Gro / AGD.- El diputado federal Armando Ríos Piter advirtió que de regalar el fertilizante como lo propone el candidato de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños no habrá recursos para obras carreteras ni obras públicas en los municipios.
Destacó que son cerca de 700 millones de pesos lo que cuesta el fertilizante, pero si se pretende regalarlo, en el presupuesto de egresos para el año 2011 tendrían que tomarse recursos de otros rubros para poder subsidiar el insumo.
Aunado a que también quiere desaparecer la tenencia vehicular, “sin esos recursos no habrá obras ni carreteras a los municipios”
Por su parte el ex funcionario en la administración de René Juárez Cisneros, Héctor Manuel Popoca Vohn calificó como indignante que el candidato del PRI, Manuel Añorve Baños “nos quiera ver la cara de ingenuos a los guerrerenses, anda prometiendo  a diestra y siniestra lo que no cumplirá.”
Consideró que Añorve Baños está desesperado, ofrece fertilizante gratis a los campesinos, “pero sabe que no va a haber recursos para poder subsidiarlo, el gobierno estatal pone 233 millones de pesos como  máximo,  si Añorve se atreve a decir que dará gratis el insumo, no tendrá recursos para pagarlo, porque en el presupuesto de egresos solo se destinaron 159 millones”.
Insistió en que no habrá dinero en el 2011 para cumplir su propuesta,  a menos que Rubén Figueroa se lo regale, “pero él no es una hermana de la caridad”, finalizó.

4 comentarios:

  1. perdon piter, pero no el fertilizante para todos y mejoramiento del campo no era una de las primicias de los movimientos de izquierda?
    buscar el bienestar social?
    ah se me olvidava tu no eres perredista y tampoco tu candidato, a ustedes el bien comun les vale madre!
    solo estan unidos por el interes y las ganas de poder,si eres un nalgas prontas te vendiste porque te prometieron la gubernatura. proxima y la senaduria.

    ResponderBorrar
  2. ES ALGO ILOGICO SOLAMENTE LA GENTE TARUGA CON PERDON DE LA PALABRA,PUEDE CREER SEMEJANTE BARBARIDAD.NO TE REGALAN NI LA HORA POR Q TE LA COBRAN.POR DONDE MENOS PIENSEN.

    ResponderBorrar
  3. Perdonen mi comentario, pero el sr.
    RIOS PITER si sabe de presupuesto y no anda de demagogo como el CHUQUY.
    Es logico que si va a regalar fertilizante y tantas cosas que anda prometiendo el MAÑORVE, y por otro lado no va a tener los ingresos de la tenencia, pues de donde chingados va a tener recursos economicos para sacar adelante el Estado ?
    Solamente que lo vaya a financiar el narco..... Dios nos libre.

    ResponderBorrar
  4. saben... pero como robar...
    por que Rios Piter dice eso... si gana mas de 130 pesos mensuales libres... ya que no paga impuestos y viaticos y demas se los paga el gobierno.

    Dinero hay, y hay de sobra... solo que asi se la gastan los politicos...
    sabe que puede retener recursos, por eso la amenaza.

    ResponderBorrar