El informe del alcalde Bello Gómez no será difundido en los medios

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- No es rebeldía, aclaró el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez, quien aseguró que rendirá su Informe de Gobierno Municipal el 20 de diciembre a las 11:00 horas de la mañana, como tradicionalmente lo ha hecho, con la única salvedad de no difundirlo en medios.
 El acto será en el auditorio de la ciudad de los servicios, con la presencia del cabildo en pleno y de los trabajadores y empleados de esta administración perredista, así como de la proyección de un video, una exposición fotográfica, y con la invitación abierta a comisarios municipales, ejidales y delegados de colonias.
 “Va a ser una fiesta pues”, dijo, para luego recordar que la ley lo asiste y es un derecho de la ciudadanía enterarse de los avances y retrocesos del gobierno por el que votó.
Insistió en que la ley obliga a los alcaldes: “a que tengo que informar a mi ciudadanía, los logros, avances, o posibles retrocesos de mi administración pública y, obviamente es un derecho de mis ciudadanos de conocer qué estamos haciendo, si hemos cumplido con mis expectativas o si hemos fallado”, eso, dijo, nadie lo puede evitar.
 El alcalde aseguró que ya se ha asesorado “con gente conocedora de la cuestión electoral” para analizar los lineamientos del Instituto Electoral del estado de Guerrero (IEEG), y llegaron a la conclusión de que no hay impedimento alguno.
 “No se me prohíbe. Obviamente mi evento será institucional donde estará presente el Cabildo, que es un Cabildo plural”.
Subrayó que no será un evento proselitista: “vamos a informar, yo solamente voy a rendir cuentas, no voy a hablar de ningún candidato.
 “También me recomiendan que no estén presentes los candidatos, pero bueno, si ellos tienen el deseo de estar presente allí, tampoco se les puede evitar como ciudadanos.
Yo creo que se entienden las recomendaciones y bueno, lo que voy a hacer es una obligación como presidente municipal”.
Reiteró que no es un acto de rebeldía, sino que estaría “asumiendo la postura de lo que yo debo hacer, al contario, soy respetuoso de la ley.
Voy a invitar a los comisarios municipales, ejidales y delegados de colonias para que si quieran asistir, obviamente no es un acto obligatorio, quien quiera hacerlo”, finalizo.

2 comentarios:

  1. PERO QUE VAS A INFORMAR PRESIDENTITO CARLOS ARMANDO BELLO GOMEZ, A POCO VAS A DECIRLE AL PUEBLO DE AOYAC QUE ESTAS SAQUEANDO LAS ARCAS DEL MUNICIPIO, Y QUE TODAS LAS OBRAS LAS HACE TU CONSTRUCTORA MALETA QUE TIENES O VAS DECIR QUE ESTAS CONSTRUYENDO RANCHOS DE LA PROPIEDAD DE LOS GOMEZ, LO QUE HUBIERAS DE HACER ES REALIZAR LAS OBRAS INCONCLUSA DE ESTE EJERCICIO FISCAL 2010, Y ENTREGAR LAS LAMINAS, LAS CUALES LOS BENEFICIARIOS YA PAGARON, Y NO ANDAR DICIENDO QUE LO VAS HACER DENTRO DE CINCO MESES CON RECURSOS DEL EJERCICIO FISCAL 2011, YA ENFADASTE AL PUEBLO CON TUS MENTIRAS, Y LO QUE ESTAS HACIENDO SON OBRAS DE MALAS CALIDAD CON PURO CEMENTO MOCTEZUMA, TE ESTAS HACIENDO MILLONARIO CON LAS OBRAS DE LA CANCHA MARISCAL Y CON LA FAMOSA ALBERCA SEMIOLIMPICA, YA QUE EL RECURSO DESTINADO EN EL PRESUPUESTO NO SE HAN APLICADO NI EL 25 %, COMO EL FAMOSO ZÓCALO DEL BICENTENARIO PRESUPUESTADO POR 8 MILLONES DE PESOS Y QUE NO LE HAN INVERTIDO NI TAN SIQUIERA 1 MILLÓN DE PESOS, DEDÍCATE A CUMPLIR Y DEJA DE ANDAR DESVIANDO LOS RECURSOS PARA LA CAMPAÑA DE ÁNGEL AGUIRRE RIVERO. O BIEN VAS A INFORMAR QUE TIENES UN CENTENAR DE AVIADORES DE LA AEROLÍNEA GOMEZ, O DARLE A CONOCER AL PUEBLO QUE LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES DEL DESHONORABLE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL LOS CARGAS EN LA CAMPAÑA AÚN COBRANDO MEJOR QUE LOS DISCRIMINADOS TRABAJADORES QUE SE PRESENTAN A TRABAJAR. NO TIENES CALIDAD MORAL PARA INFORMARLE AL PUEBLO TUS PERVERSAS ACCIONES QUE REALIZAS EN COMPAÑÍA DE TU COMPADRE WILBERT (TESORERO MUNICIPAL) LO QUE TIENES MEJOR QUE INFORMAR ES QUE MEJOR VAS A RENUNCIAR PORQUE NO FUISTE CAPAZ DE SER PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL PUEBLO QUE HA TENIDO HISTORIA, Y QUE HA SIDO SAQUEADO POR LOS EXPRESIDENTES MUNICIPALES QUE AHORA TE ACOMPAÑAN EN LA CAMPAÑA DE ANGEL AGUIRRE RIVERO.

    CARLOS ARMANDO BELLO GOMEZ ERES UN MAÑOSO, PREPOTENTE Y AUTORITARISTA

    ResponderBorrar
  2. CARLOS ARMANDO BELLO GÓMEZ, SINONIMO DE CORRUPTO, AUTORITARISTA, SOBERBIO, MAÑOSO, TRAFICANTE. PUDRETE EN EL INFIERNO JUNTO CON TU ASQUEROSA FAMILIA

    ResponderBorrar