En San Jeronimito habrá Colegio de Bachilleres: Ángel Aguirre

Implementará programas y proyectos para las personas con capacidades diferentes

Petatlán Gro, 26 de noviembre del 2010 -. Los habitantes de San Jeronimito refrendaron su apoyo al candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero. Entre porras y gritos, le manifestaron que tiene todas las cualidades y posibilidades para gobernar el estado de Guerrero.
La gente sabe de sus resultados en los sectores salud, turismo, educación y de producción al campo. Ángel Aguirre agradeció el apoyo y aseguró que no les va fallar en su nuevo gobierno que encabezará a partir del 1 de abril del 2011, pues su proyecto es para el mejoramiento de  todos los guerrerenses.
El candidato de la gente precisó que dentro de sus prioridades está crear un Colegio de Bachilleres para San Jeronimito, pues lamentó que muchos jóvenes que terminan la secundaria no tengan oportunidades para seguir estudiando.
Otro de los compromisos es implementar programas y proyectos para las personas con capacidades diferentes, ya que manifestó que también tienen derecho a una vida digna, a tener trabajo y no ser marginados.
Asimismo, reiteró que es necesario darles útiles, uniformes, mochilas y desayunos calientes a todos los niños y niñas del estado para que estudien mejor y no les falte nada para poder seguir preparándose.
El candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, estuvo acompañado por el Senador de la república del PRD, David Jiménez Rumbo, el ex presidente municipal de Zihuatanejo, el perredista, Amador Campos Aburto, así como la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD de Petatlán, Nancy María López.
Horas antes recorrió las calles de Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, donde saludó a los habitantes a quienes les pidió que le brindaran su confianza en estas próximas elecciones, para que así se pueda lograr la transformación en Guerrero con un gobierno con rostro humano.

5 comentarios:

  1. BRAVO MI CANDIDATO TU NO OCUPAS A GALILEA, PARA QUE LA GENTE SE TE ACERQUE, TRES MIL GENTES EN EL HUJAL, YA GANAMOS NO HAY DUDA, EL CHOQUI QUE SE QUEDE CON YUYO SOLIS, SON GEMELITOS, MEJOR QUE HAGAN UN PROGRAMA DE GEMELOS, HABER QUIEN ROBA MAS. SALUDOS MI FUTURO GOBERNADOR.

    ResponderBorrar
  2. YA MAMACELA LO QUE PASA ES QUE QUIEREN QUE GANA AGUIERRE PARA QUE SAQUE DEL TAMBO A ROGA Y SIGAN ACIENDO SUS MATASONES EN PETATTLAN Y SUS ALREDEDORES ATEMORIZANDO ALA GENTE HUMILDE E INOCENTE COMO SIEMPRE LO AN ECHO PERO SE LA VAN A PELAR PUTOS

    ResponderBorrar
  3. AL ANONIMO ANTERIOR : NO CONFUNDAN A LA GENTE, LOS AMIGOS DE ROGA SON LOS PRIISTAS Y SON LOS QUE ANDAN INFUNDIENDO TEMOR ENTRE LA POBLA-
    CION, REPARTIENDO PROPAGANDA POR ABAJO DE LAS PUERTAS, HACIENDO GUERRA SUCIA EN CONTRA DEL LIC. AGUIRRE.
    ANGEL AGUIRRE SI ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA LIMPIA, PROPOSITIVA, SIN ENGAÑAR A LA GENTE Y SIN ANDAR PROMETIENDO COSAS QUE NO VA A CUMPLIR. AHI SE LAS DEJO.
    Y NO NECESITA DE ACTRICITAS DE TELEVISA PARA HACERSE PROMOCION.
    POR CIERTO ¿ CUANTO LE CUESTA AL PUEBLO DE GUERRERO LA DAMA DE COMPAÑIA (GALILEA) QUE TRAE EL CHUQUY ? PORQUE TODO ESE DINERO QUE ANDA DERROCHANDO SALIO DE LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO

    ResponderBorrar
  4. acuerdense que roga era priista y los amigos aqui los tiene

    ResponderBorrar
  5. lic. carmelo lo felicito porque tuvo el valor de dar la cara, no como los otros que trabajan en el H. y los cargan como pendejos aguevo, lo malo es que se anda quemando con la pinche machorra de sandra que esa ya no sabe a donde andar como ya qiere otra regiduria para su amorcito gaby rivera, y la otra pendeja de nancy barrera, nada mas no se junte con esas brazas porque se anda quemando olo puro wey. y como saben que va a ganar aguirre ya andan como perros. pinches perredistas, sandra dale chance a nuevas generaciones ya tu epoca ya paso al igual que el de tu lacayo el panadero bonfilio y de victoria peñaloza, yo soy priista y la verdad me da risa ver como andan ustedes. dejen de quemar al candidato. bay bay,y arriva aguirre.

    ResponderBorrar