Funcionarios se retiran de la administración para sumarse a las campañas

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Con la finalidad de poder sumarse a la campaña política de alguno de los candidatos a la gubernatura de Guerrero, funcionarios de la presente administración ya pidieron permiso sin goce de sueldo por tiempo indefinido.
Así lo informó coordinador institucional Alejandro Ruiz Reyes, agregando que aún no está definido el número de personas y funcionarios que pedirán permisos, porque en el transcurso de la semana pudieran surgir otros más que ya iniciaron los trámites correspondientes para retirarse de este ayuntamiento en forma indefinida.
Al preguntarle si los funcionarios que solicitaron un permiso para ausentarse del trabajo y apoyar al candidato de sus preferencias podrían regresar a ocupar sus puestos al término del proceso electoral, contestó que la experiencia  les dice que al término de alguna campaña tienden a regresar al trabajo y en este caso creo no será la excepción.
Dijo que de los más altos funcionarios que a la fecha han solicitado permiso para ir en apoyo de algún candidato, destacan el coordinador de desarrollo social, Jorge Allec Maciel y  Juan Magaña Morfin,  asesor presidencial.
Por otra parte, dijo el coordinador institucional que tal y como lo marca la ley, los aguinaldos de los trabajadores se pagarán oportunamente, ya sea en una  o dos emisiones pero se pagarán, aunque recordó que este asunto le compete al tesorero Gustavo Peña Cortés,  dijo finalmente.

3 comentarios:

  1. Y A QUE HORA RENUNCIARÁN LOS RATAS DEL "YUYO" SOLIS Y SU PATRÓN RAÚL GARCÍA DE LA "UBRE" QUE LOS SOSTIENE EN LA COMISION DE AGUA POTABLE?? SI DESDE QUE INICIÓ LA CAMPAÑA EL "CHUKY" ELLOS SON LOS QUE ANDAN PROMOVIENDO EL VOTO DE ÉSTE, ADEMÁS DE LA GUERRA SUCIA QUE LE ANDAN HACIENDO A ANGEL AGUIRRE, ENTRE OTRAS COSAS COMO ARRANCANDOLE LAS LONAS Y PROPAGANDA POLITICA. ESO ES UN DELITO ELECTORAL Y DEBERÁN SER DENUNCIADOS SI NO RENUNCIAN A SUS CARGOS. O NO?

    ResponderBorrar
  2. cuando cabron actuaran contra yuyo "la rata" solis tiene tapizada sus carros con propaganda del pri, eso es un delito que ingrese a instalaciones oficiales haciendo preselitismos pero aqui no hay pedo, el que tenga el poder que lo ejerza y el que no que se chingue, que renucnie el muy cabron y que ponga propaganda en sus picnhes nalgas si quiere el muy puto, pero con dinero de la capaz no se vale

    ResponderBorrar
  3. SE LES PIDE A LOS DEL PRD QUE NO QUITEN LAS MANTAS ROTAS QUE ESTAN POR EL AEROPUERTO, PORQUE SON UNA CLARA IMAGEN UN ICONO DE LA INTOLERANCIA DE LOS PRIISTAS, DE LA DESESPERACION, Y AL VERLAS LAS GENTES SE DAN CUENTA QUIEN TIENE CAMPAÑA DE GUERRA SUCIA.
    YA ESTAMOS HARTOS DE VIOLENCIA, DE CONFRONTACION Y AHORA LES ROMPEN LAS MANTAS A ANGEL.
    EN HORABUENA A LOS DEL PRD Y NO QUITEN POR NADA DEL MUNDO ESAS MANTAS, LLAMAN MAS LA ATENCION ASI COMO ESTAN, ASI SE DARAN CUENTA LAS PERSONAS QUIEN ES QUIEN.

    ResponderBorrar