Gente de la costa grande apoyando al candidato Aguirre Rivero


La concentración de la Costa Grande en el puerto de Acapulco, en apoyo de Ángel H. Aguirre Rivero fué un evento mega multitunidario a pesar que mucha gente no pudo ir por falta de vehículos y por una mala organizaicón.

6 comentarios:

  1. Bola de pendejos desorganizados, seguramente mandaron seudoperiodistas del diario de zihuatanejo a tomar las fotos, el 50 por ciento de los asistentes son menores de edad, como cabrones van a hacerle para que estos niños voten? dejen de hacerse pendejos solos. que no hubo recursos para los camiones? y los que estuvieron parados en la calle cuahutemoc y parque papagayo? Ademas que quede claro, fue una CONCENTRACION de la COSTA GRANDE, en la REGION Acapulco, en donde acarrearon gente de las REGIONES CENTRO, NORTE, MONTAÑA Y COSTA CHICA. jejejeje, los caché bola de pendejos mentirosos. Los niños de secundaria que llevaron NO VOTAN oya sacó el IFE credenciales para menores?

    ResponderBorrar
  2. PUES REALMENTE ES UNA FALLA GRANDE, YA QUE FUE UNA SIMULACION DE CIERRE DE CAMPANA Y SUS NUMEROS QUE FUERON 20 MIL NO ES PARA ANDA AGRADABLE. AGUIRRE NO GANA NUNCA!!!!!!!!
    AL MENOS QUE LE VUELVAN A REGALAR OTRO PUESTO MAS COMO SU GUBERNATURA,DIPUTACIONES Y SU SENADURIA!!!

    ResponderBorrar
  3. que venguenza dan algunos, jamas el clon de figueroa ganara (manuel anorve) el representa la represion la inconcruencia la maldad y el atrazo , no pudo en acapulco, alcontrario lo dejo mas endeudado que nunca, dice que va a regalar el fertilizante, pues porque no lo regalo cuando fue preidente de acapulco ahi pudo regalarlo porque no lo hizo ,

    ResponderBorrar
  4. POBRECITOS LOS SEGUIDORES DE AÑORVE, ESTAN VIENDO LA TORMENTA Y NO SE INCAN, LA GENTE NO SE LE HACER AL CHOQUI POR LA BOLA DE RATEROS QUE TRAE A UN LADO, EL NO VA A GANAR, TODA SU CARRERA SE LA DEBE A SU MAESTRO ANGEL AGUIRRE RIVERO, EL LO HIZO PRESIDENTE EN ACAPULPO Y DESPUES LO HIZO PRECANDIDATO A LA GOBERNATURA, TODA ESA GENTE QUE AL INICIO LO APOYO, AHORA ESTA APOYANDO A ANGEL AGUIRRE, LA META DE LA COALICION ES TRES A UNO, EL 30 DE ENERO DEL 2011, SE LES VIENE UN VERDADERO SUNAMI, AGUIRRE LOS VA A APLASTAR

    ResponderBorrar
  5. LOS ANONIMOS 1 Y 2 DEBEN DE SER DE LOS "SUMISOS AZUETENCES" A LOS QUE "ALGUIEN" LOS MANDA ($) A TIRAR LODO EN CONTRA DE AGUIRRE Y A LANZAR CRITICAS A SUS NOTAS.
    POR FAVOR YA UBIQUENSE, AGUIRRE VA PARA ARRIBA EN LA PREFERENCIA DE LOS CIUDADANOS. LO VEREMOS EL 30 DE ENERO.

    ResponderBorrar
  6. TE VOY A DAR UN DIPLOMA HIJO DE LA VERGA POR SER TAN OCURRENTE 'SUMISOS AZUETENSES' HUYYYYY HUUYYYYY HUYYYYYYY HUYYYY QUE MIEDO MEDISTE HUYYY HUYYYYY HUUUUYYYYY COMO ME OFENDISTE.
    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA ,BLA ,BLA ,BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ANORVE GANARA
    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ANORVE EL PROXIMO GOBERNADOR!!!

    ResponderBorrar