Inicia movimiento ciudadano campaña a favor de Ángel Aguirre en todo el estado

Chilpancingo, Gro / AGD.- Integrantes del Movimiento ciudadano “por un cambio de a de veras” inició su proselitismo político en todo el estado de Guerrero con la sociedad civil a favor del candidato de la coalición Guerreo nos une, informó su coordinador estatal Raúl Roberto Arriaga Tapia. 
Recordó que el pasado 20 de noviembre en Ocotito de manera histórica se unieron los lideres naturales, de la sociedad civil, y lideres representativos del PRI, PRD, PT, Convergencia, Transportistas para mostrar su emoción y cariño a Ángel Aguirre.
Refirió que están apoyándolo porque hay consenso, y además de que es el hombre con más experiencia, visión y mejor disposición de trabajar, aunque el periodo sea de 4 años y medio.
“Él ya nos demostró que en menos de tres años hizo un sin número de obras en el estado”.
Dijo que Ángel Aguirre tiene prisa por gobernar y dejar las bases simentadas para que en Guerrero comience a brillar un nuevo horizonte
“Vamos a convocar a la sociedad civil que no tiene militancia en partidos para que voten a favor de Ángel Aguirre el 30 de enero de 2011”.
Invitó  a las industrias para que inviertan en el estado, que se den mayores oportunidades y becas a los jóvenes, “la campaña de Ángel Aguirre Rivero es una campaña de mucho respeto”.
Reveló que una empresa realizó una encuesta, la que dio como resultado que el 80 por ciento de la población está en desacuerdo en el exceso de propaganda en un estado pobre como Guerrero, con el municipio con menor índice de desarrollo humano en América Latina.
“Que esos recursos se destinen a la gente que más lo necesita, es una campaña política y no un certamen de belleza, despilfarrar el dinero solo para nutrir egos  y vanidades, la gente quiere propuestas como lo está haciendo Ángel Aguirre Rivero”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario