Invitan universitarios a un encuentro con Ángel Aguirre en CU

Chilpancingo, Gro / AGD.- Integrantes del Comité de apoyo a Ángel Aguirre Rivero en la UAG invitaron a los universitarios a una concentración en la plaza de CU, donde dialogarán con el candidato de la coalición “Guerrero nos une” y se plantearan compromisos a favor de la máxima casa de estudios.
Jesús Alarcón Flores, integrante de esta organización, dijo que están conformados de las unidades Académicas ubicadas en la Zona Centro,  y no están incurriendo en alguna ilegalidad “porque no vamos a escuelas ni obligamos a que nuestros alumnos voten por Aguirre Rivero”.
Estableció que lo que se busca es abatir el abstencionismo, motivando para que los jóvenes salgan a votar y no se queden en sus casas.
Recordó que Ángel Aguirre Rivero  les presentó  un proyecto de estacionamiento, y en esta reunión se prevé que los jóvenes tengan mayor participación.
José Dolores, dijo que Ángel Aguirre da confianza, la que está simentada en su periodo de gobernador interino, ahí demostró que es un buen administrador, inspira confianza y compromisos que ha contraído con los universitarios.
Invitaron a una concentración en ciudad Universitaria  de más de 10 mil personas,  para que los universitario tengan un acercamiento con el candidato Ángel Aguirre Rivero.
Insistió en que como docentes no pueden imponerle a los estudiantes y maestros que paralicen sus labores para asistir al evento, solo quienes simpaticen con él acudirán.
Dijo que existe el compromiso de incrementar  el subsidio a la UAG, tenemos 65 mil estudiantes, “él se ha comprometido a resolver problemas históricos de la universidad y por eso estamos comprometidos con él, pero ningún maestro puede obligar ni inducir al voto a favor de los candidatos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario